¡Comienza el MUNDIAL!

albeckh
#757 por albeckh el 06/07/2010
Antarex escribió:
Ese van bommel es un leñero de primera, en todos los partidos se la ha pasado reventando jugadores.. Snijder es para mi el unico qué está en buen nivel, los demas siguen sin mostrar mucho futbol..


Holanda todavía creo que está en deuda, esperemos a ver que hace en la final, voy por ellos pero... la verdad todavía siento algo de ansiedad por que quería inicialmente que pasara Uruguay.

En Todo caso, donde España mañana juegue como jugó contra paraguay se los comen los Alemanes. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Gustavo Domínguez
#758 por Gustavo Domínguez el 06/07/2010
Yo no creo que pase España, ojalá. Alemania está muy fuerte aunque tema a nuestra selección. En fin, mañana se verá...

Salud:brindis:
Subir
trullols
#759 por trullols el 06/07/2010
Gustav_Rocket escribió:
Yo no creo que pase España, ojalá. Alemania está muy fuerte aunque tema a nuestra selección. En fin, mañana se verá...

Salud:brindis:


Precisamente, lo que da miedo es que nos teman ... no van de sobraos, si no de cautelosos.
Subir
Gustavo Domínguez
#760 por Gustavo Domínguez el 07/07/2010
Bueno... y no quiero ni hablar si pasa España, porque mi novia es holandesa. Si España jugase contra Holanda en la final sería la primera vez que estaríamos discutiendo:|

Yo ya no estoy nervioso como en los partidos anteriores, hemos roto el maleficio de los cuartos de final y esto hace historia. Para los jugadores es importante el mundial por la pasta, pero a mí no me dan de comer;)

Salud:brindis:
Subir
refr13
#761 por refr13 el 07/07/2010
Yo solo tengo algo que decir:

Hup Holland Hup!

Que los mundiales no se ganan sacando goles cantados con las manos, ahí les dejo esa joya, y me meto en mi coraza.
Subir
steve506
#762 por steve506 el 07/07/2010
refr13 escribió:
Yo solo tengo algo que decir:

Hup Holland Hup!

Que los mundiales no se ganan sacando goles cantados con las manos, ahí les dejo esa joya, y me meto en mi coraza.


qué acido, che...qué acido...decile eso a Kempes :risa:


si holanda no se gana este mundial...no se lo va a ganar nunca...vamos a ver si pueden romper el paradigma
Subir
albeckh
#763 por albeckh el 07/07/2010
steve506 escribió:


si holanda no se gana este mundial...no se lo va a ganar nunca...vamos a ver si pueden romper el paradigma


Holanda, si no es aquí no sera nunca eso es verdad, así que mañana uno muere, el otro a la posible gloria, me gustaría una final Holanda Alemania para ver si hay desquite de las décadas pasadas. :si:
Subir
Messientosegurooo
#764 por Messientosegurooo el 07/07/2010
Si España pasa a Alemania creo que a Holanda le puede ganar mas facilmente no? no son tan rocosos y en defensa se les ve flojos.
Pero como Alemania se ponga por delante mañana puede darles un repaso, no tanto como a Argentina :( pero bueno xD
Subir
refr13
#765 por refr13 el 07/07/2010
steve506 escribió:
qué acido, che...qué acido...decile eso a Kempes :risa:


si holanda no se gana este mundial...no se lo va a ganar nunca...vamos a ver si pueden romper el paradigma


No me malinterpreten, entre Ghana y Uruguay le ligaba a Uruguay por tratarse de un país sudamericano, pero puede que meter las manos sea legal, pero también bastante poco ético y eso me parece dice mucho de un jugador. Yo le voy a Holanda, porque mas allá de no haber mostrado su mejor juego, han sido consistente, con cabeza fría y en así la totalidad del tiempo, tácticamente impecables.
Subir
hectorhammett
#766 por hectorhammett el 07/07/2010
Pues yo le voy a alemania!!! y la verdad veo dificil, mas no imposible que España le gane a alemania, y no es por otra cosa mas que alemania a goleado a todos XD les a metido un pitooooooote a cada uno XD! ahh que panzers alemanes.....
Igual veremos que pasa pero yo me quedo con alemania!!!!
Subir
Mr.Crowley
#767 por Mr.Crowley el 07/07/2010
Fran Alonso escribió:
No veas el coraje que me está dando el ver al Rooben y al Snejder ... todavía recuerdo sus pasos gloriosos en el Madrid !!!


Ya que estamos en un post de futbol, voy a tocar las pelotas :D :

Dejásteis ir a los finalistas de la Champions y del Mundial... para quedaros con los Diarra.

Estan locos estos merengues :risa:
Subir
ABusLux
#768 por ABusLux el 07/07/2010
El que sí sabe de fútbol, que es el pulpo Paul :roll:, ha dicho que gana España.

Ya en serio, cada partido es un mundo aparte, sin relación con nada de lo que haya pasado hasta ahora. Puede que uno de los equipos tenga un mal día, o el otro, o los dos, o ninguno. Puede ser un partido aburridísimo o uno emocionantísimo.

No hago pronósticos, que sólo hay un 50% de posibilidades de acertar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo