¡Comienza el MUNDIAL!

pepecoupe
#697 por pepecoupe el 04/07/2010
Los arbitrajes son una autentica MIERDA, asi, con mayusculas . . . no lo digo por lo que hemos visto hoy, que no es poco, lo digo por todo lo que tenemos que soportar durante todo el mundial . . . no quiero ni ponerme en el pellejo de ingleses o mexicanos, que desfachatez . . . espero que a partir de ahora se pongan las pilas de una puta vez estos capullos de la FIFA, y den los correspondientes toques a quien se los merezca :mad: . . . si es que me pongo como una moto con injusticias como las que estamos viendo . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
tronkys
#698 por tronkys el 04/07/2010
Ya me gustaria ver a Alemania con un arbitro así ( el de guatepeor ) haber cuantos goles metia.
Subir
jiv
#699 por jiv el 04/07/2010
Bueno, la verdad que el partido de Uruguay no es para cardiacos nunca fueron.
Yo pensé que me iba a dar un infarto.
Si es cierto que fue injusto la mano de Suarez para que no entrara el gol, pero que jugador en su lugar no hubiera hecho lo mismo?
Sabiamos que Ghana era mejor fisicamente y se trato de liquidar el partido antes de ir al alargue, yo vi dos penales hasta quizá tres a nuestro favor que no nos cobraron, y a mi forma de ver fuimos superiores en la mayoria del partido. Aunque el equipo salio lastimado el capitan del equipo Lugano, se lesiono un ligamento, Suarez explusado, Lodeiro se quebrço el pie nadie los abia hasta que termino el partido.
Y la picada de Abreu, ya lo habia hecho en la eliminatoria, y lo volvio a hacer.
Por algo le dicen "El loco".

Por otra partes una lastima lo de Argentina, lo siento por el equipo y por los Argentinos, pero debido a su director tecnico se lo tenia merecido.

Felicitaciones por españa me gusta mucho al forma de jugar de Iniesta, se los envidio.
Subir
Andy D
#700 por Andy D el 04/07/2010
bueno pense que argentina iba a estar en la final,pero la verdad es que alemania tiene un gran futbol y creo que podria ser el campeon,en el prido de españa-paraguay me parecio que ninguno de los penales fue ......... muy malo el arbitraje en ese partido.
Subir
Greg
#701 por Greg el 04/07/2010
Hoy en el partido Alemania - Argentina se demostro que Maradona por haber sido el mejor jugador del mundo no significaba que fuera un tecnico capaz, de hecho se demostro hace mucho tiempo atras cuando dirigio a Mandiyu, craso error. De todas formas estoy de acuerdo en que el arbitraje de este mundial esta siendo nefasto.
Subir
steve506
#702 por steve506 el 04/07/2010
joder, yo en mi comentario habia demeritado a paraguay dejandolos en octavos, cuando ahi quien dijo sayonara fue otro jeje

felicitaciones a los paraguayos y a levantar cabeza porque son heroes...y de verdad que a Salvador le ha hecho mucho bien ver sus esfuerzos y sus logros!! la mejor seleccion paraguaya de la historia.

Felicitaciones tambien a uruguay por sus huevos infinitamente grandes. A España porque tambien está haciendo historia rompiendo paradigmas...y a Alemania...bueno, por ser tan ellos y callarle la boca al Diego (con el permiso de mis amigos argentinos, que son varios).
---------------------------------
Messi: la gran mentira del futbol...es una opinion muy personal, pero desde que apareció toda la maquinaria para vendernos de la forma mas romántica al nuevo Diego siempre dije: Pero si Carlitos Tevez le da 3 vueltas a este muchacho...y en el mundial, no me quedó duda de que estaba en lo cierto...Es un gran jugador Messi, es innegable, pero depende de que el equipo vaya ganando, de los partidos arreglados y de que a su lado tenga jugadores que de verdad sientan la camiseta, lo opuesto a él. Messi parece que no se sintiera argentino, eso se refleja en la cancha, le falta lo que tiene su compañero Tevez y hasta el propio Diego Armando en sus años de jugador tuvo y por eso es absurdo compararles: Alma, corazón y, sobre todo, muchos huevos. Si no tenés las pelotas puestas, mejor ni salgás a la cancha, que te van a comer.

Messi es tan bueno como Agüero, Tevez, Higuaín o Milito, no sobresale en nada ante ellos, solo que cuando define le da mas suave y eso lo hace ver más estético, pero la estética y los caños, en el futbol, no sirven para nada.

La seleccion argentina fue de Tevez en este mundial, jugador sacrificado, entregado por una camiseta que le duele, que se hace matar por ella, no sé qué se fumó Ferguson cuando lo dejó ir...El Barça es de Iniesta por las mismas razones, además de que a pesar de que es estrella Culé y tambien en la seleccion, juega con la misma humildad que lo hacia cuando era el super suplente en tiempos de Ronaldinho césar. Messi tiene fama de ser un gran muchacho como persona, pero a nivel futbolístico, se cree de oro...y pues todo el invento que se ha hecho a su alrededor es lo que llena los estadios.

Muchas personas todavia se sienten aturdidas ante la realidad de que Leo es un jugador bueno como otros, no como cualquiera, pero sí hay varios que están a su nivel e incluso yo diria que dan más por sus equipos...y la divinidad que se le atribuia...pues sigo insistiendo, nunca se la vi...y no creo llegar a verla como la vi en su momento en Laudrup, Ronaldinho, Rivaldo y confieso que en algun momento quise verla en Román. En este mundial, Messi es la mayor decepcion para su pais, para sus fans...para Platini.

Por supuesto la debacle argentina no es solo debido a Messi, solo pasa que es quien más llama la atencion ya que se supone que es el mejor jugador del mundo, pero salió con tanta pena como Rooney (en blanco), Kaka (jugando a nada) o Cristiano (quien por lo menos puede decir que anotó). Argentina también cayó por ese atentado al futbol llamado Martin Demichelis, por el muchacho Otamendi quien no tiene la culpa de que a alguien se le ocurriera darle la titularidad a sabiendas de que es un colador. Los muchachos tampoco tienen la culpa de que les hayan puesto un planteamiento que a la práctica era un 4-1-5, pobre Mascherano, cómo extrañó al cuchu. Y por supuesto, la soberbia de Maradona les hizo perder la brújula desde que no dejó que Bilardo hiciera su trabajo.

Hago este comentario como una opinion personal, nada más. Me van a llover piedras seguramente (o los ladrillos que han cagado en el hilo de mindfuck :risa:) pero bueno, asi es el futbol, un movimiento de pasiones. Buen rollo.

Por cierto, una final hablada en nuestro idioma no viene mal al paladar. Salud! :brindis:
Subir
refr13
#703 por refr13 el 04/07/2010
steve506 escribió:
joder, yo en mi comentario habia demeritado a paraguay dejandolos en octavos, cuando ahi quien dijo sayonara fue otro jeje

felicitaciones a los paraguayos y a levantar cabeza porque son heroes...y de verdad que a Salvador le ha hecho mucho bien ver sus esfuerzos y sus logros!! la mejor seleccion paraguaya de la historia.

Felicitaciones tambien a uruguay por sus huevos infinitamente grandes. A España porque tambien está haciendo historia rompiendo paradigmas...y a Alemania...bueno, por ser tan ellos y callarle la boca al Diego (con el permiso de mis amigos argentinos, que son varios).
---------------------------------
Messi: la gran mentira del futbol...es una opinion muy personal, pero desde que apareció toda la maquinaria para vendernos de la forma mas romántica al nuevo Diego siempre dije: Pero si Carlitos Tevez le da 3 vueltas a este muchacho...y en el mundial, no me quedó duda de que estaba en lo cierto...Es un gran jugador Messi, es innegable, pero depende de que el equipo vaya ganando, de los partidos arreglados y de que a su lado tenga jugadores que de verdad sientan la camiseta, lo opuesto a él. Messi parece que no se sintiera argentino, eso se refleja en la cancha, le falta lo que tiene su compañero Tevez y hasta el propio Diego Armando en sus años de jugador tuvo y por eso es absurdo compararles: Alma, corazón y, sobre todo, muchos huevos. Si no tenés las pelotas puestas, mejor ni salgás a la cancha, que te van a comer.

Messi es tan bueno como Agüero, Tevez, Higuaín o Milito, no sobresale en nada ante ellos, solo que cuando define le da mas suave y eso lo hace ver más estético, pero la estética y los caños, en el futbol, no sirven para nada.

La seleccion argentina fue de Tevez en este mundial, jugador sacrificado, entregado por una camiseta que le duele, que se hace matar por ella, no sé qué se fumó Ferguson cuando lo dejó ir...El Barça es de Iniesta por las mismas razones, además de que a pesar de que es estrella Culé y tambien en la seleccion, juega con la misma humildad que lo hacia cuando era el super suplente en tiempos de Ronaldinho césar. Messi tiene fama de ser un gran muchacho como persona, pero a nivel futbolístico, se cree de oro...y pues todo el invento que se ha hecho a su alrededor es lo que llena los estadios.

Muchas personas todavia se sienten aturdidas ante la realidad de que Leo es un jugador bueno como otros, no como cualquiera, pero sí hay varios que están a su nivel e incluso yo diria que dan más por sus equipos...y la divinidad que se le atribuia...pues sigo insistiendo, nunca se la vi...y no creo llegar a verla como la vi en su momento en Laudrup, Ronaldinho, Rivaldo y confieso que en algun momento quise verla en Román. En este mundial, Messi es la mayor decepcion para su pais, para sus fans...para Platini.


Mejor no digo nada.
Subir
steve506
#704 por steve506 el 04/07/2010
refr13 escribió:
Mejor no digo nada.


has borrado lo que ibas a decir :D ya me imagino por donde iba el asunto jeje


Te toqué el amor de fan?

si es asi, lo siento...Salud! :brindis:
Subir
refr13
#705 por refr13 el 04/07/2010
steve506 escribió:
has borrado lo que ibas a decir :D ya me imagino por donde iba el asunto jeje


Te toqué el amor de fan?

si es asi, lo siento...Salud! :brindis:


Tranquilo hermano no era nada insultante, era acerca que Messi me parece un gran jugador, pero sin un idea táctica que lo respalde no vale ni el más grande de los talentos. El mejor no digo nada viene de que había olvidado que me había prometido no entrar en esta discusión y ya era segunda vez que modificaba el mensaje. Sin embargo, no estoy para nada de acuerdo contigo, pero estar de experto no es mi trabajo.
Subir
macvikar
#706 por macvikar el 04/07/2010
NO estoy de acuerdo con las críticas a Messi, Messi ha luchado ha corrido y ha empujado todo lo que ha podido, un equipo no es un jugador un equipo son 11 en el campo y un DT en el banquillo, ayer se vio que la defensa y el medio campo argentino era toda una fantasia, no existia, como tampoco el DT (boca-grande Maradona) estuvo al nivel de un Mundial y menos como representante de una seleccion nacional.

Messi un grandísimo jugador, el mejor del mundo, pero repito esto no es tenis, es futbol y en futbol juegan 11.

Alemania,,, pues seamos sensatos y sinceros, no es que haya hecho gran cosa para desmostrar que es un gran conjunto, de hecho, aun con la flaqueza del juego argentino, estuvo bastante tiempo entre las cuerdas, sencillamente que los alemanes aprovecharon la infinita debilidad e incredulidad defensiva de los argentinos.
Subir
steve506
#707 por steve506 el 04/07/2010
Eso que mencionan es muy cierto, no puede recaer la responsabilidad sobre un solo jugador...son mas de 20 jugadores en la nómina y al perder, fueron eliminados todos como equipo...eso sí, a quien si le veo mucha responsabilidad a nivel individual es a su técnico, quien pensaba que formar una seleccion es como reunir a los amigos del barrio a pasarla bien y ya.

Antes lo he mencionado y lo recalco ahora, no me alegra la derrota argentina, es representante de latinoamérica, pero esto se veia venir.

Pasando al otro lado....sería un pecado muy grande que el bigotón siente al niño Torres? honestamente, no veo que esté en condiciones para jugar...
Subir
KikeAOR
#708 por KikeAOR el 04/07/2010
Bueno, Messi en el Barça muchas veces ha tenido que hacer esta temporada las cosas el solito y lo ha conseguido..........

En el Mundial ha estado totalmente inédito, le pese a quien le pese..........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo