¡Comienza el MUNDIAL!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Belial_Baez escribió:
Precisamente porque soy del madrid
Me has caído a los pies... yo te tenía por un tío íntegro
Rubiolus escribió:
El pulpo es el puto amo....
Gustav_Rocket escribió:Pobre pulpo, los alemanes se lo meriendan seguro:D
Yo espero que se lo zampen y adiós pulpo... menuda chorrada con el animalico
Volviendo al partido, al final golazo de Puyol entrando con todo al area y a hacer historia, independientemente del resultado de la final.
Una imagen para la prosperidad
[ Imagen no disponible ]
rafa-gas escribió:Le dije a mi novia, que si España ganaba el mundial, me compraría la camiseta oficial (70 euracos).
Me dan ganas de comprármela ya y ver la final con ella puesta, pero tengo que esperar, que en cuanto me compré la del Madrid y vi el primer partido de champions con ella puesta, le eliminaron...
Así que, señores, el lunes que viene, espero estar en el Corte Inglés, comprándome la Roja!!!
Saludos.
Yo estoy por pillármela hoy y no quitármela hasta el Lunes, con el recuerdo ya de Casillas levantando el trofeo ...
Si gana España la final, creo que lloraré. No soy fanático del fúmbol, ni un nacionalista recalcitrante, no tengo ni idea de por qué me emociona tanto ver a esa gente ganar, pero es así, no lo puedo evitar.
Arriba España!!!!!!!
Rubiolus escribió:Vaya partidazo de todo el equipo....y que alguien pueda decir que no le gusta como juega esta selección es que no tiene ni puta idea...
El pulpo es el puto amo....ha acertado todos los partidos del mundial...a ver que dice mañana
No sabias que al pulpo se lo comieron los alemanes por apostar por españa¿?
VAMOS A DEJARLES EL CULO A LOS HOLANDESES COMO LA BANDERA DE JAPOON!!!!
Jimmy's Blues escribió:Digo yo que ya que van a ganar se pòdian tirar el rollo y donar parte d la pasta alguna ONG
Aun estamos a tiempo de crear una ONG para guitarristas con guitarras de 100€ peores que las del Toys R Us, la llamaremos G.A.B.R.I.G. (Guitarristas Asquerosos Borrachuzos Repatriados Incluso Gorderas)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo