¡Comienza el MUNDIAL!

Gustavo Domínguez
#817 por Gustavo Domínguez el 08/07/2010
Pobre pulpo, los alemanes se lo meriendan seguro:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#818 por Phantom Lord el 08/07/2010
Gustav_Rocket escribió:
Pobre pulpo, los alemanes se lo meriendan seguro:D


:risa:
De pobre nada, el solo avisó...
Subir
steve506
#819 por steve506 el 08/07/2010
Gustav_Rocket escribió:
Pobre pulpo, los alemanes se lo meriendan seguro:D


Por aqui mientras veia el partido alguién comentó justamente eso, un delicioso ceviche a la alemana :risa:
Subir
ibanez93
#820 por ibanez93 el 08/07/2010
felicitaciones a españa! hicieron un partidazo.. ojala que se puedan llevar su primera copa a casa :si:
Subir
Mr.Crowley
#821 por Mr.Crowley el 08/07/2010
Belial_Baez escribió:

Precisamente porque soy del madrid


Me has caído a los pies... yo te tenía por un tío íntegro :risa:

Rubiolus escribió:

El pulpo es el puto amo....

Gustav_Rocket escribió:
Pobre pulpo, los alemanes se lo meriendan seguro:D


Yo espero que se lo zampen y adiós pulpo... menuda chorrada con el animalico :D


Volviendo al partido, al final golazo de Puyol entrando con todo al area y a hacer historia, independientemente del resultado de la final.
Una imagen para la prosperidad
Imagen no disponible
Subir
Mohi
#822 por Mohi el 08/07/2010
rafa-gas escribió:
Le dije a mi novia, que si España ganaba el mundial, me compraría la camiseta oficial (70 euracos).

Me dan ganas de comprármela ya y ver la final con ella puesta, pero tengo que esperar, que en cuanto me compré la del Madrid y vi el primer partido de champions con ella puesta, le eliminaron...

Así que, señores, el lunes que viene, espero estar en el Corte Inglés, comprándome la Roja!!!

Saludos.


Yo estoy por pillármela hoy y no quitármela hasta el Lunes, con el recuerdo ya de Casillas levantando el trofeo ...

Si gana España la final, creo que lloraré. No soy fanático del fúmbol, ni un nacionalista recalcitrante, no tengo ni idea de por qué me emociona tanto ver a esa gente ganar, pero es así, no lo puedo evitar.

Arriba España!!!!!!!
Subir
Messientosegurooo
#823 por Messientosegurooo el 08/07/2010
Menudo golazo de puyol!! que fuerza!
Que ganas de ver la final :)
Subir
GabriG
#824 por GabriG el 08/07/2010
Rubiolus escribió:
Vaya partidazo de todo el equipo....y que alguien pueda decir que no le gusta como juega esta selección es que no tiene ni puta idea...
El pulpo es el puto amo....ha acertado todos los partidos del mundial...a ver que dice mañana


No sabias que al pulpo se lo comieron los alemanes por apostar por españa¿? :evil:

VAMOS A DEJARLES EL CULO A LOS HOLANDESES COMO LA BANDERA DE JAPOON!!!!
Subir
jimmy's blues
#825 por jimmy's blues el 08/07/2010
Digo yo que ya que van a ganar se pòdian tirar el rollo y donar parte d la pasta alguna ONG
Subir
GabriG
#826 por GabriG el 08/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Digo yo que ya que van a ganar se pòdian tirar el rollo y donar parte d la pasta alguna ONG


Aun estamos a tiempo de crear una ONG para guitarristas con guitarras de 100€ peores que las del Toys R Us, la llamaremos G.A.B.R.I.G. (Guitarristas Asquerosos Borrachuzos Repatriados Incluso Gorderas) :D
Subir
jimmy's blues
#827 por jimmy's blues el 08/07/2010
GabriG. escribió:
Aun estamos a tiempo de crear una ONG para guitarristas con guitarras de 100€ peores que las del Toys R Us, la llamaremos G.A.B.R.I.G. (Guitarristas Asquerosos Borrachuzos Repatriados Incluso Gorderas) :D


Claro, ahi las dado, jajajaja

O:N:G

Organización Nacional de Guitarristas

:D
Subir
GabriG
#828 por GabriG el 08/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Claro, ahi las dado, jajajaja

O:N:G

Organización Nacional de Guitarristas

:D


Claro, seguro que me pongo a mirar jams y sales en alguna con una Ibanez UV77RE-MC la signature de Steve Vai del 20 aniversario MINIMO :p

Asi que lo que le den a la ONG pa mi xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo