¡Comienza el MUNDIAL!

macvikar
#709 por macvikar el 04/07/2010
in_flames1703 escribió:
Bueno, Messi en el Barça muchas veces ha tenido que hacer esta temporada las cosas el solito y lo ha conseguido..........

En el Mundial ha estado totalmente inédito, le pese a quien le pese..........


Vuelvo a discrepar.... y repito juegan 11 mas el cuerpo tecnico que es el que tiene que hacer el equipo.

Messi en el Barça podía o puede hacer muchas cosas porque tiene a un equipo trabajando para el equipo, gente que se desmarca, gente que abre corredores, gente que arrastra defensas, gente que busca las bandas y un pedazo de entrenador que organiza todo para que así sea...... ahora vas a decir que Xavi, Iniesta, Busquets, etc, etc... no contribuyen en nada..... por favor....
Si el único que ha puesto garra en Argentina ha sido Messi con sus internadas por las bandas, incluso bajaba a defender, hay que ver el futbol con mas profundidad, como un juego de equipo, que repito, no es tenis donde juega uno solo, muchas veces, vemos como un jugador va solo con la pelota hacia la portería, pero no vemos a los compañeros del mismo como se van hacia las bandas arrastrando con ellos a la defensa y allanando el camino para el que lleva el balón, por qué, porque no tenemos visión de equipo, solo miramos al balón, los grandes jugadores son aquellos que además hacen grandes jugadas incluso sin balon.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
steve506
#710 por steve506 el 04/07/2010
in_flames1703 escribió:
Bueno, Messi en el Barça muchas veces ha tenido que hacer esta temporada las cosas el solito y lo ha conseguido..........

En el Mundial ha estado totalmente inédito, le pese a quien le pese..........


bueno, honestamente en un equipo como el barcelona, tan bien estructurado, no he visto nunca que cargue con el equipo, siempre tiene a iniesta y xavi, por ejemplo, soportando al equipo, esos dos me parecen las verdaderas estrellas del equipo, por el contrario, cuando el equipo no joga bonito, pues él tampoco, se anula por completo y es como jugar con 10 hombres (barça-inter 2010, inter-barça 2010, chelsea-barça 2009, barça-chelsea 2009), me parece que depende demasiado de sus compañeros como para enaltecerle tanto individualmente. Claro, no niego que es un jugador genial, pero para mi, no es diferente a muchos de sus compañeros de seleccion. El barça puede ser el mejor equipo del mundo, pero para que Messi brille, necesita en demasía de su conjunto para mostrarse individualmente.
Subir
Rubio
#711 por Rubio el 04/07/2010
Vamos a ver...Messi en el Barsa no tiene que bajar a buscar el balón a la medular porque ya se lo llevan los jugones desde el medio campo ...el problema es que la medular argentina es muy mediocre...tienen a Mascherano, pero ese chico no es para construir...la forma...no... los jugadores que tiene Argentina no valen para Messi.....
Subir
steve506
#712 por steve506 el 04/07/2010
Rubiolus escribió:
Vamos a ver...Messi en el Barsa no tiene que bajar a buscar el balón a la medular porque ya se lo llevan los jugones desde el medio campo ...el problema es que la medular argentina es muy mediocre...tienen a Mascherano, pero ese chico no es para construir...la forma...no... los jugadores que tiene Argentina no valen para Messi.....


725% de acuerdo!

el planteamiento de Maradona consistia en sintesis, a como lo veo yo, en un solo volante, el Masche, y por los lados, vamos, que practicamente tenia 2 extremos por banda, si sumamos los wings con los volantes laterales que son netamente ofensivos...tanto se le criticó a Verón porque "ralentizaba al equipo"...pero cuánta falta hizo contra Alemania para meter zapato además de darle orden al equipo....

Uno de los fallos argentinos, no, perdon...uno de los fallos directamente del Diego, fue poner a Messi en la posicion que jugaba él en los 80's, Leo es un extremo, no es un diez como lo queria poner Maradona, ensañado en convertir a Messi en su heredero ¬¬
Subir
Gustavo Domínguez
#713 por Gustavo Domínguez el 04/07/2010
Hay que ver como se puso la Sara Carbonero....

Imagen no disponible

Iker llegó a la prórroga... pero no sé si hubo penalis:risa:
Subir
steve506
#714 por steve506 el 04/07/2010
Gustav_Rocket escribió:
Hay que ver como se puso la Sara Carbonero....

http://img171.imageshack.us/img171/9724/sara1570x361.jpg

Iker llegó a la prórroga... pero no sé si hubo penalis:risa:


joder!!! qué explicito!!! Iker no solo atajó un penal...tambien anotó! :risa:
Subir
Gustavo Domínguez
#715 por Gustavo Domínguez el 04/07/2010
Jajajajaja, que pongan el próximo miércoles a Pepe Reina o a Víctor Valdés XD
Subir
antarex
#716 por antarex el 04/07/2010
Jajaja la cara de la tipa, casillas fue a meter goles anoche..
Subir
steve506
#717 por steve506 el 04/07/2010
Antarex escribió:
Jajaja la cara de la tipa, casillas fue a meter goles anoche..


Seamos honestos...luego del atajadón que se mandó frente al Tacuara, bien se merece su premio! :brindis: :risa:
Subir
Tito
#718 por Tito el 04/07/2010
No se si sabran todos que es su novia,alomejor los de fuera no tienen ni idea
Subir
steve506
#719 por steve506 el 04/07/2010
titorock escribió:
No se si sabran todos que es su novia,alomejor los de fuera no tienen ni idea


Yo por lo menos sí lo sé, por eso he bromeado con ello....y en su momento, contra Suiza, tambien dije que perdieron por culpa de ella quien estaba justo al lado de la porteria de Iker :risa:
Subir
Gustavo Domínguez
#720 por Gustavo Domínguez el 04/07/2010
Claro que lo sé y buen gusto que tiene porque la chica es preciosa. Tiene unos ojazos bellos... Lo que hace la genética:p

Salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo