¡Comienza el MUNDIAL!

trullols
#769 por trullols el 07/07/2010
Crowly escribió:
Ya que estamos en un post de futbol, voy a tocar las pelotas :D :

Dejásteis ir a los finalistas de la Champions y del Mundial... para quedaros con los Diarra.

Estan locos estos merengues :risa:


Hola!

Pues un poco sí, la verdad, pero piensa que Robben es de cristal y no aguanta una temporada entera sin lesionarse cuatro o cinco veces ... sin embargo, 20 días de competición sí puede aguantarlos. Por eso está rindiendo en el mundial mientras que en el madrid decidieron que no le sacarían el rendimiento necesario.

En el caso de Schneider, fué moneda de cambio para poder fichar a Kaká y Cristiano ... el resultado no ha sido el esperado, pero esa operación la habríamos hecho cualquiera, creo yo, porque pintaba bien ...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#770 por Fran Alonso el 07/07/2010
trullols escribió:
Hola!

Pues un poco sí, la verdad, pero piensa que Robben es de cristal y no aguanta una temporada entera sin lesionarse cuatro o cinco veces ... sin embargo, 20 días de competición sí puede aguantarlos. Por eso está rindiendo en el mundial mientras que en el madrid decidieron que no le sacarían el rendimiento necesario.

En el caso de Schneider, fué moneda de cambio para poder fichar a Kaká y Cristiano ... el resultado no ha sido el esperado, pero esa operación la habríamos hecho cualquiera, creo yo, porque pintaba bien ...

Un saludo!


Robben en en el Madrid se lesionaba hasta en los calentamientos previos a los partidos ... en el mundial, no jugó los dos primeros partidos de la fase de grupos, estaba "tocado" ..... y a Snejder creo que sus propios compañeros en vez de Wesley le decían "cariñosamente" .... Whisky ....

Pienso que el Madrid, operaciones financieras a parte, hizo bien desprendiéndose de esos jugadores !!

Salu2s !! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#771 por Manuel_Baez el 07/07/2010
trullols escribió:
Hola!

Pues un poco sí, la verdad, pero piensa que Robben es de cristal y no aguanta una temporada entera sin lesionarse cuatro o cinco veces ... sin embargo, 20 días de competición sí puede aguantarlos. Por eso está rindiendo en el mundial mientras que en el madrid decidieron que no le sacarían el rendimiento necesario.

En el caso de Schneider, fué moneda de cambio para poder fichar a Kaká y Cristiano ... el resultado no ha sido el esperado, pero esa operación la habríamos hecho cualquiera, creo yo, porque pintaba bien ...

Un saludo!


Fran Alonso escribió:
Robben en en el Madrid se lesionaba hasta en los calentamientos previos a los partidos ... en el mundial, no jugó los dos primeros partidos de la fase de grupos, estaba "tocado" ..... y a Snejder creo que sus propios compañeros en vez de Wesley le decían "cariñosamente" .... Whisky ....

Pienso que el Madrid, operaciones financieras a parte, hizo bien desprendiéndose de esos jugadores !!

Salu2s !! :brindis:


Iros a decirle eso a los Munich, que Robben ya es su estrella por encima de Ribery ;)

Vamos a ver, quitáos la venda... Se ha pagado más por Kaká, que ya se sabía que tenía pubalgia igual que Raúl y que está muy disminuido, que por lo que se ha vendido a dos jugadores, Robben y Sneijder, que Pellegrini quería en el equipo... Y que son estrellas de sus equipos, han ganado sus ligas, y encima son los finalistas de la Champions :leyendo:

Precisamente porque soy del madrid no entendía por qué ese pastizal en Kaká. Los que seguimos partidos de la liga italiana sabíamos el estado de Kaká.
A Kaká se le fichó porque Floren no lo había conseguido fichar antes, ha sido un capricho infantil.
Si, Robben a veces se lesiona, pero qué rápido olvidan los madridistas... Quién fue el mejor de la pretemporada? Robben y Sneijder.
Quienes han llevado a sus equipos, Inter y Bayern, a la final de la Champions?
Por cuánto ficharon a Kaká y por cuánto se ha vendido a estos dos jugadorazos? Valen juntos casi 20 millones menos que Kaká??? :shock:

Robben se rompe a veces. ¿Y Kaká? ¿Cuántos partidos ha jugado con el madrid rindiendo a un nivel mínimo?
Robben al menos cuando sale revienta el partido. Y se le ha vendido por menos de la mitad de lo que costó el señor Kaká. Designios de Dios, según su mujer :risa:

No creo que en el inter y en el bayern consideren que ha sido precisamente una mala compra.
Y no ha sido una buena operación por parte del madrid. El otro día comentaban que tras la temporada (no el mundial) que han hecho con sus equipos valían casi el doble del dinero que pagaron por ellos :leyendo:
Y en cambio Kaká dicen que vale menos de la mitad...
Eso nunca es una buena operación.
Subir
Juanjo Pelegrín
#772 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2010
Kaká ha sido la gran Kagada :D
Subir
macvikar
#773 por macvikar el 07/07/2010
Bueno chavales, hoy a las 8:30 hora española gran partidazo, tengo el estómago que parece que me va a matar.... pero a parte de eso, no veo a Alemania tan invencible y rompedora, recordad que ya ha perdido en la primera fase un partido y no precisamente contra uno de los grandes, en cuanto a sus goleadas, si bastantes goles pero tampoco es que hayan desplegado un juego abrumador,,,, es mas, creo que el juego aleman se presta mas al juego de España que los anteriores que no han hecho otra cosa que encerrarse atrás, dar leña y esperar el error, el juego alemán es de juego visto, nada de encerrarse los 90 minutos, vamos, que podemos tener un partido épico.

Pues nada a esperar, disfrutar y desear que pase España....
Subir
albeckh
#774 por albeckh el 07/07/2010
Belial_Baez escribió:
Iros a decirle eso a los Munich, que Robben ya es su estrella por encima de Ribery ;)

Vamos a ver, quitáos la venda... Se ha pagado más por Kaká, que ya se sabía que tenía pubalgia igual que Raúl y que está muy disminuido, que por lo que se ha vendido a dos jugadores, Robben y Sneijder, que Pellegrini quería en el equipo... Y que son estrellas de sus equipos, han ganado sus ligas, y encima son los finalistas de la Champions :leyendo:

Precisamente porque soy del madrid no entendía por qué ese pastizal en Kaká. Los que seguimos partidos de la liga italiana sabíamos el estado de Kaká.
A Kaká se le fichó porque Floren no lo había conseguido fichar antes, ha sido un capricho infantil.
Si, Robben a veces se lesiona, pero qué rápido olvidan los madridistas... Quién fue el mejor de la pretemporada? Robben y Sneijder.
Quienes han llevado a sus equipos, Inter y Bayern, a la final de la Champions?
Por cuánto ficharon a Kaká y por cuánto se ha vendido a estos dos jugadorazos? Valen juntos casi 20 millones menos que Kaká??? :shock:

Robben se rompe a veces. ¿Y Kaká? ¿Cuántos partidos ha jugado con el madrid rindiendo a un nivel mínimo?
Robben al menos cuando sale revienta el partido. Y se le ha vendido por menos de la mitad de lo que costó el señor Kaká. Designios de Dios, según su mujer :risa:

No creo que en el inter y en el bayern consideren que ha sido precisamente una mala compra.
Y no ha sido una buena operación por parte del madrid. El otro día comentaban que tras la temporada (no el mundial) que han hecho con sus equipos valían casi el doble del dinero que pagaron por ellos :leyendo:
Y en cambio Kaká dicen que vale menos de la mitad...
Eso nunca es una buena operación.


Esto son palabras de un conocedor del fútbol y del buen fútbol. :si:
Subir
steve506
#775 por steve506 el 07/07/2010
Crowly escribió:
Ya que estamos en un post de futbol, voy a tocar las pelotas :D :

Dejásteis ir a los finalistas de la Champions y del Mundial... para quedaros con los Diarra.

Estan locos estos merengues :risa:


Y no te olvides de que el calvito Sneijder levantó la champions en el estadio del cual salio por la puerta de atrás ;)

Belial_Baez escribió:
Iros a decirle eso a los Munich, que Robben ya es su estrella por encima de Ribery ;)

Vamos a ver, quitáos la venda... Se ha pagado más por Kaká, que ya se sabía que tenía pubalgia igual que Raúl y que está muy disminuido, que por lo que se ha vendido a dos jugadores, Robben y Sneijder, que Pellegrini quería en el equipo... Y que son estrellas de sus equipos, han ganado sus ligas, y encima son los finalistas de la Champions :leyendo:

Precisamente porque soy del madrid no entendía por qué ese pastizal en Kaká. Los que seguimos partidos de la liga italiana sabíamos el estado de Kaká.
A Kaká se le fichó porque Floren no lo había conseguido fichar antes, ha sido un capricho infantil.
Si, Robben a veces se lesiona, pero qué rápido olvidan los madridistas... Quién fue el mejor de la pretemporada? Robben y Sneijder.
Quienes han llevado a sus equipos, Inter y Bayern, a la final de la Champions?
Por cuánto ficharon a Kaká y por cuánto se ha vendido a estos dos jugadorazos? Valen juntos casi 20 millones menos que Kaká??? :shock:

Robben se rompe a veces. ¿Y Kaká? ¿Cuántos partidos ha jugado con el madrid rindiendo a un nivel mínimo?
Robben al menos cuando sale revienta el partido. Y se le ha vendido por menos de la mitad de lo que costó el señor Kaká. Designios de Dios, según su mujer :risa:

No creo que en el inter y en el bayern consideren que ha sido precisamente una mala compra.
Y no ha sido una buena operación por parte del madrid. El otro día comentaban que tras la temporada (no el mundial) que han hecho con sus equipos valían casi el doble del dinero que pagaron por ellos :leyendo:
Y en cambio Kaká dicen que vale menos de la mitad...
Eso nunca es una buena operación.


Don Belial, Permitame decirle que en mi opinion ud es un gran conocedor del futbol y eso se nota en su comentario....y se nota aun más ya que por estos lares es pecado mortal hablar de alguien que salga en un comercial de adidas....:leyendo:

Por cierto, florentino lo dijo, que con las camisetas paga los fichajes...y es que eso es lo unico que le importa a la directiva del real actualmente, que produzca plata, no importa si gana o pierde, sino que la fama y el pro evolution cumplan su funcion para que el equipo venda...aunque futbolisticamente llegue a ser una mierda...


Salud! :brindis:

39f43c5c2e3e74bfbc718e48a38e2-717779.jpg
Subir
jimmy's blues
#776 por jimmy's blues el 07/07/2010
Esto es mejor que telecinco;

Imagen no disponible
Subir
robguitarr
#777 por robguitarr el 07/07/2010
MacVikar escribió:
Bueno chavales, hoy a las 8:30 hora española gran partidazo, tengo el estómago que parece que me va a matar.... pero a parte de eso, no veo a Alemania tan invencible y rompedora, recordad que ya ha perdido en la primera fase un partido y no precisamente contra uno de los grandes, en cuanto a sus goleadas, si bastantes goles pero tampoco es que hayan desplegado un juego abrumador,,,, es mas, creo que el juego aleman se presta mas al juego de España que los anteriores que no han hecho otra cosa que encerrarse atrás, dar leña y esperar el error, el juego alemán es de juego visto, nada de encerrarse los 90 minutos, vamos, que podemos tener un partido épico.

Pues nada a esperar, disfrutar y desear que pase España....


tenes razon alemania no es un equipo que se pueda decir muy regular
alemania tiene menos rodaje que españa, ya que dicen que son todos jovenes, alemania le gano a australia, que creo se quedo afuera con serbia, luego perdio con serbia y le gano a ghana que les falta mas viveza pecan de inocencia, despues goleo a una inglaterra un poquito mas desastrosa, que lo que se podia imaginar antes de que empieze el mundial que encima no le pudo ganar a argelia,en primera ronda, luego goleo a argentina que fue un partido medio casual, si argentina hubiera hecho el primer gol, podria haber sido diferente
el resultado,

en mi opinion españa le gana 3 a 0 y (sweteiger) jugador que antes no resaltaba mucho, porque ahora lo pondran como un exquisito? contra argentina solo vi que gambeteo a tres o cuatro jugadores delanteros no defensores, va a ser un fantasma, porque hablaron mucho y ya lo quemaron.
:saludo: :saludo: :saludo:
Subir
macvikar
#778 por macvikar el 07/07/2010
BUENO CHICOS.
A llegado la hora, a cruzar los dedos y a animar a España, (el español y el que quiera claro)

Saludos
Subir
jimmy's blues
#779 por jimmy's blues el 07/07/2010
Todos con la roja;


Imagen no disponible

:D
Subir
albeckh
#780 por albeckh el 07/07/2010
En estos primeros minutos, creo que Los Alemanes juegan con miedo contra los españoles. a ver que pasa luego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo