¡Comienza el MUNDIAL!

robguitarr
#745 por robguitarr el 06/07/2010
jej a donde me meti a discutir mejor olvidate que juego bien, en todo caso mejor que vos seguro
en costa rica seras bueno jeje
la verdad no se porque me pongo a discutir futbol con alguien que no sabe lo que es tener talento para algo o por lo menos para el futbol jeje
no quisise discutir mas bueno te podia enseñar seguro seras menor que yo en edad
saludos
me olvide que esto es un foro de guitarra
bueno lo que digo de quien es campeon no siempre le pego en todo pero aunque sea en la mitad si
igual mantengo holanda campeon y forlan me gusta como jugador ahi coincidimos siempre hace golazos
de afuera del area tanto de zurda como de derecha
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
trullols
#746 por trullols el 06/07/2010
Hola!

Lo que no comprendo es cómo Holanda ha llegado tan lejos ... ¡Si son los de siempre! Gio, Van Bommel, Robben, Schneider, Van Persie, Heitinga (ojo, si, el Heitinga del Atleti!) Kluyitt, Boularouz ...

No son malos, pero ... Como éstos ganen el mundial ... es para retirarse! :p

Un saludo!
Subir
steve506
#747 por steve506 el 06/07/2010
Noooo que gol mas raro! por qué entraste, balón! por qué entraste! :(



robguitarr escribió:
jej a donde me meti a discutir mejor olvidate que juego bien, en todo caso mejor que vos seguro
en costa rica seras bueno jeje
la verdad no se porque me pongo a discutir futbol con alguien que no sabe lo que es tener talento para algo o por lo menos para el futbol jeje
no quisise discutir mas bueno te podia enseñar seguro seras menor que yo en edad
saludos
me olvide que esto es un foro de guitarra
bueno lo que digo de quien es campeon no siempre le pego en todo pero aunque sea en la mitad si
igual mantengo holanda campeon y forlan me gusta como jugador ahi coincidimos siempre hace golazos
de afuera del area tanto de zurda como de derecha


lo que digas, hijo...lo que tú digas, no esperaba que te dolieran tanto unos comentarios en un foro, pero bueno...:brindis:

---------------------

Y ya son 3...se está desarmando Uru en 3 minutos.
Subir
trullols
#748 por trullols el 06/07/2010
Nada, qué le vamos a hacer, al final España-Holanda en la final ... A ver qué pasa! :cool:
Subir
Fran Alonso
#749 por Fran Alonso el 06/07/2010
trullols escribió:
Nada, qué le vamos a hacer, al final España-Holanda en la final ... A ver qué pasa! :cool:


No veas el coraje que me está dando el ver al Rooben y al Snejder ... todavía recuerdo sus pasos gloriosos en el Madrid !!!
Subir
steve506
#750 por steve506 el 06/07/2010
Bueno...uruguay con la frente en alto! Callaron muchas bocas y mostraron un gran trabajo basado en el sudor y la humildad...pudo ser más, pero con esto es para sentirse orgullosos! :cool:
Subir
albeckh
#751 por albeckh el 06/07/2010
trullols escribió:
Nada, qué le vamos a hacer, al final España-Holanda en la final ... A ver qué pasa! :cool:


Pues si por lo menos Holanda VS.. no sabemos, asi que ojala Holanda campeón. :aplausos:
Subir
ABusLux
#752 por ABusLux el 06/07/2010
trullols escribió:
Hola!

Lo que no comprendo es cómo Holanda ha llegado tan lejos ... ¡Si son los de siempre! Gio, Van Bommel, Robben, Schneider, Van Persie, Heitinga (ojo, si, el Heitinga del Atleti!) Kluyitt, Boularouz ...

No son malos, pero ... Como éstos ganen el mundial ... es para retirarse! :p

Un saludo!


Sí, pero te hacen un par de genialidades y te rompen el partido. Qué peligro tienen!

Al menos no han sacado ni a Gullit ni a van Basten :risa:
Subir
steve506
#753 por steve506 el 06/07/2010
ABusLux escribió:
Sí, pero te hacen un par de genialidades y te rompen el partido. Qué peligro tienen!

Al menos no han sacado ni a Gullit ni a van Basten :risa:


cuidado que por ahi te meten a los hermanos van de Kerkhof y ahi si no hay quien los pare :risa:
Subir
Fran Alonso
#754 por Fran Alonso el 06/07/2010
steve506 escribió:
cuidado que por ahi te meten a los hermanos van de Kerkhof y ahi si no hay quien los pare :risa:


o ya puestos al "flaco" Cruyff .... :risa:

Un caso digno de estudio es el del "leñero" Van Bommel, joer, lo odio , se pasa todo el partido dando cera y al final en el descuento le sacan la tarjeta amarilla !!! Siempre lo mismo con el tipo ese !!
Subir
Shark333
#755 por Shark333 el 06/07/2010
Muy contento me quede con uruguay, perdio pero metiendo huevo hasta el final. Estubimos a esto de empatar el partido pero ta. Holanda lo veo bien para llegar a la final, me tiro por ellos ahora.
Subir
antarex
#756 por antarex el 06/07/2010
Ese van bommel es un leñero de primera, en todos los partidos se la ha pasado reventando jugadores.. Snijder es para mi el unico qué está en buen nivel, los demas siguen sin mostrar mucho futbol..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo