maurix escribió:Entonces me parece que vimos partidos distintos...
El gol de Palermo contra Grecia fue un rebote del arquero de un tiro de Messi,el gol de Tevez contra Mexico fue de un pase de él,el primer gol contra Corea fue por un tiro libre tirado por Messi y el segundo o tercero de higuain fue porque la toco despues de que rebotara en el palo por un tiro de Messi...entre otras jugadas de gol y innumerables ocasiones donde los arqueros se lucieron para atajar sus tiros(si no me equivoco fue el jugador que mas tiros al arco hizo,pero que no metio ni una:D)...
Yo no lo considero para nada el mejor jugador del mundo ni nada de eso,pero en este mundial demostro que esta a la altura y merece estar en la seleccion nacional.Y si bien lo que hace en el Barcelona es muchisimo mejor,en este Mundial demostro mas de lo que todo el pais esperaba.
Una cosa es "no lo ha hecho mal", y otra es "merece el balón de oro".
No lo ha hecho mal hasta que le han presionado Cuando lo han hecho, ni la ha olido.
Los mejores jugadores del mundial son determinantes, o bien por goles y jugadas (Sneijder, Villa, Forlán), o bien por control del balón (ese sería el caso de Xabi, Ozil...), visión de juego (iniesta, robben...)...
Messi, en este mundial, no ha sido determinante.
Cuando la situación realmente ha requerido que se creciera y tirara del equipo no le han dejado/no ha podido.