¡Comienza el MUNDIAL!

Manuel_Baez
#889 por Manuel_Baez el 10/07/2010
maurix escribió:
Entonces me parece que vimos partidos distintos...

El gol de Palermo contra Grecia fue un rebote del arquero de un tiro de Messi,el gol de Tevez contra Mexico fue de un pase de él,el primer gol contra Corea fue por un tiro libre tirado por Messi y el segundo o tercero de higuain fue porque la toco despues de que rebotara en el palo por un tiro de Messi...entre otras jugadas de gol y innumerables ocasiones donde los arqueros se lucieron para atajar sus tiros(si no me equivoco fue el jugador que mas tiros al arco hizo,pero que no metio ni una:D)...

Yo no lo considero para nada el mejor jugador del mundo ni nada de eso,pero en este mundial demostro que esta a la altura y merece estar en la seleccion nacional.Y si bien lo que hace en el Barcelona es muchisimo mejor,en este Mundial demostro mas de lo que todo el pais esperaba.


Una cosa es "no lo ha hecho mal", y otra es "merece el balón de oro".
No lo ha hecho mal hasta que le han presionado :no_lo_se: Cuando lo han hecho, ni la ha olido.

Los mejores jugadores del mundial son determinantes, o bien por goles y jugadas (Sneijder, Villa, Forlán), o bien por control del balón (ese sería el caso de Xabi, Ozil...), visión de juego (iniesta, robben...)...
Messi, en este mundial, no ha sido determinante.
Cuando la situación realmente ha requerido que se creciera y tirara del equipo no le han dejado/no ha podido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
steve506
#890 por steve506 el 10/07/2010
Belial_Baez escribió:
Una cosa es "no lo ha hecho mal", y otra es "merece el balón de oro".
No lo ha hecho mal hasta que le han presionado :no_lo_se: Cuando lo han hecho, ni la ha olido.

Los mejores jugadores del mundial son determinantes, o bien por goles y jugadas (Sneijder, Villa, Forlán), o bien por control del balón (ese sería el caso de Xabi, Ozil...), visión de juego (iniesta, robben...)...
Messi, en este mundial, no ha sido determinante.
Cuando la situación realmente ha requerido que se creciera y tirara del equipo no le han dejado/no ha podido.


+1

---------------------------

Uruguay 2 - Muslera 3

una lástima, jugaron muy bien, mucho mejor que los teutones, pero el portero no estuvo en su mejor dia...

De cualquier forma...frente en alto, charrúas! demostraron lo que es tener pelotas en esto! :cool:
Subir
mauri
#891 por mauri el 10/07/2010
steve506 escribió:
No te discuto que se esforzó...pero mira que estás tomando en cuenta el pase que le hizo a Tevez...y qué hacemos con el golazo que se mandó el apache? :D
como va a estar de candidato al balon de oro un jugador cuyo mayor merito en el torneo ha sido provocar rebotes.

Messi es un jugador genial...pero insisto, es Xavi/Iniesta-dependiente...no es que necesite buenos jugadores apoyandolo, en la seleccion los ha tenido, sino que requiere especificamente de al menos uno de los dos españoles que he mencionado.

Fue quien más disparos realizó, solo algunos tiros por encima del ghanés Gyan, claro que la diferencia en la tabla de goleo creo que se nota :) esa estadística inutil de los disparos al arco solo la usan para que quien se suponia que iba a ser la estrellita del mundial aparezca en algun momento en los medios.

Messi en el barça y en la seleccion son dos jugadores diferentes, parecen dos personas....en la seleccion, por supuesto que debe estar...pero en la posicion que lo ubicó Diego...y sin iniesta ni xavi, no hace nada...como evidentemente no hizo nada en el mundial, tal vez sea triste, pero eso no se puede ocultar, fue un fracaso...mala suerte, tal vez, pero el esfuerzo sin resultados no es meritorio en el futbol.

Y si esperaban menos de lo que mostró, me parece que los argentinos tenian unas expectativas bastaaante bajas con respecto de él.

Un saludo!

Es cierto eso que decis...Le faltó gente que lo acompañe.En eso(entre otras cosas) se equivoco Maradona,hacia falta tipos como Veron o Pastore en el mediocampo asi Messi se podia adelantar y hacer mas daño al rival...pero bueno esperemos que Diego o el que venga se de cuenta de eso antes:(...

Belial_Baez escribió:
Una cosa es "no lo ha hecho mal", y otra es "merece el balón de oro".
No lo ha hecho mal hasta que le han presionado :no_lo_se: Cuando lo han hecho, ni la ha olido.

Los mejores jugadores del mundial son determinantes, o bien por goles y jugadas (Sneijder, Villa, Forlán), o bien por control del balón (ese sería el caso de Xabi, Ozil...), visión de juego (iniesta, robben...)...
Messi, en este mundial, no ha sido determinante.
Cuando la situación realmente ha requerido que se creciera y tirara del equipo no le han dejado/no ha podido.


Yo no digo que merezca el balon de oro,solamente no me parece justo que se diga que no hizo nada directamente...en mi opinion como dije antes hizo mas de lo que el pais esperaba de él,luego de no haber hecho demasiado en las eliminatorias...
Subir
refr13
#892 por refr13 el 10/07/2010
Yo se que esto va a levantar polémica, pero a mi Villa me parece una mierda. Si en vez de Villa hubiera estado yo en la cancha, también la hubiera encajado 5 veces, puras carambolas. Y ese es mi punto de vista y al que no le guste, que se hace.
Subir
Manuel_Baez
#893 por Manuel_Baez el 10/07/2010
refr13 escribió:
Yo se que esto va a levantar polémica, pero a mi Villa me parece una mierda. Si en vez de Villa hubiera estado yo en la cancha, también la hubiera encajado 5 veces, puras carambolas. Y ese es mi punto de vista y al que no le guste, que se hace.


Pues bueno, yo podría dar mi punto de vista de tu opinión y de lo poco (poquísimo) que sabes de fútbol, y no te gustaría :p:p:p
Si tú estuvieras en el campo no meterías ni una. No te lo digo de malas, es que creo que muchos sois buenos criticando, pero mucho mejores devaluando el trabajo de los demás; trabajo que seríais incapaces de hacer.
No sé cuánto te paga el Barcelona, pero no he oído que te hayan fichado :D
A lo mejor sabes más que los entrenadores del Manchester, Madrid, Barcelona, Inter de Milán, Chelsea, Milán... que son los que quisieron fichar a villa en los últimos años.

Repito, sé que lo que he dicho no te va a gustar, pero es lo que pienso :no_lo_se:
Subir
steve506
#894 por steve506 el 10/07/2010
refr13 escribió:
Yo se que esto va a levantar polémica, pero a mi Villa me parece una mierda. Si en vez de Villa hubiera estado yo en la cancha, también la hubiera encajado 5 veces, puras carambolas. Y ese es mi punto de vista y al que no le guste, que se hace.


Joder...pues ni siquiera me voy a tomar el trabajo de comentar tu participación...no hace falta...entonces solo te saludo :saludo: : es que pongamosle lógica...ni siquiera yo...YOOOO...en mi omnipotencia futbolistica, me atrevo a asegurar algo asi :cool: jajaja qué divertido estuvo eso :risa:

buen rollo :brindis:



Ya en serio...ya quisiera yo un "carambolero" como dices, en mi glorioso United :oops:
Subir
refr13
#895 por refr13 el 10/07/2010
Belial_Baez escribió:
Pues bueno, yo podría dar mi punto de vista de tu opinión y de lo poco (poquísimo) que sabes de fútbol, y no te gustaría :p:p:p
Si tú estuvieras en el campo no meterías ni una. No te lo digo de malas, es que creo que muchos sois buenos criticando, pero mucho mejores devaluando el trabajo de los demás; trabajo que seríais incapaces de hacer.
No sé cuánto te paga el Barcelona, pero no he oído que te hayan fichado :D
A lo mejor sabes más que los entrenadores del Manchester, Madrid, Barcelona, Inter de Milán, Chelsea, Milán... que son los que quisieron fichar a villa en los últimos años.

Repito, sé que lo que he dicho no te va a gustar, pero es lo que pienso :no_lo_se:


Belial, has caído redondito en mi trampa, esa respuesta exacta, esa es a la que quería llegar. Según ustedes, los expertos están en lo correcto al halagar a Villa cuando lo pretenden, pero si se trata de Messi, es la Messimania o la Adidas metió la mano. Me van a disculpar, pero me parece una hipocresía el descalificar la opinión de una persona por hablar mal de un jugador, cuando han caído en lo mismo. Yo creo que Villa se ha encontrado los goles de carambola, y me parece que si bien Messi no hizo un buen mundial, no fue porque no lo haya intentado, ni porque no haya hecho nada por el equipo. Sneijder, Robben, Forlán, Muller y Schweinsteiger han hecho un mundial astronomicamente mejor que Villa.

Quien es quien para descalificar la opinión de los otros, y ojo, yo no lo he hecho, has sido tu.
Subir
juali
#896 por juali el 10/07/2010
Alguien escribió:
Yo se que esto va a levantar polémica, pero a mi Villa me parece una mierda. Si en vez de Villa hubiera estado yo en la cancha, también la hubiera encajado 5 veces, puras carambolas. Y ese es mi punto de vista y al que no le guste, que se hace.


jajaja no es tan facil , Villa sabe donde estar y cuando, sobre todo sabe definir xD, osea es muy necesario un goleador en el equipo, y no hay que desmerecer (aunque para mi haya jugadores mejores en el equipo, como xavi, aunque no hay comparación, son posiciones diferente!)
Subir
vidalsh
#897 por vidalsh el 10/07/2010
yo creo que deberiamos estar orgullosisimos de esta seleccion...

estan jugando como la madre que los pario, directamente...

y ha coincidido algo que a intereconimia por ejemplo le jode mucho, que se llame la ROJA...

y por mucho que el idiota del hierro diga que españa no es el barça, tiene muy poquita razon...

ESPAÑA es mucho mas grande que todas esas milongas de afrancesados...

a ver quien niega que el juego de españa es el del barça, con los mejores defensas, pique y puyol, los maestros del juego como xavi e iniesta y en la delantera un torres apagado o un villa que esta a punto de quitarle el record a aquel que fallo el penalti contra francia...

por una puta vez en la historia tenemos un EQUIPO, y encima son cojonudos...

y a los mas españolitos de turno les jode que se llamen la roja...

anda y vete a tomar por culo...directamente...

jamas he visto tantas banderas españolas, incluso republicanas, pero españolas en las casas por la calle...

y el que quiera meter mal metido con los catalanes tendria que ver como me quiero con los catalanes de este foro...los adoro al igual que mis otros amigos catalanes...

el idota de turno de mi curro, sigue diciendo que no se va de vacaciones a catalunya a ver el valle del nuria ni nada porque dice que para eso se va a polonia, que los catalanes son unos extranjeros...

que le vamos a hacer...de idiotas esta el mundo lleno...

yo prefiero ser el idiota por defecto que cuando se encuentra con julio o con monste se funde en un abrazo de verdad de la buena...
Subir
refr13
#898 por refr13 el 10/07/2010
juali escribió:
jajaja no es tan facil , Villa sabe donde estar y cuando, sobre todo sabe definir xD, osea es muy necesario un goleador en el equipo, y no hay que desmerecer (aunque para mi haya jugadores mejores en el equipo, como xavi, aunque no hay comparación, son posiciones diferente!)


Yo no creo que Villa sea mal jugador, pero mi comentario viene a otra cosa. Y es que me estoy guardando mucho.
Subir
Andy D
#899 por Andy D el 10/07/2010
pues a mi villa no me gusta como juega y lo de la carambola creo que fue de suerte para mi hubiera sido mejor que este Raul ahi.
pero igual vieron la decicion del pulpo paul............
Subir
juali
#900 por juali el 10/07/2010
Alguien escribió:
Yo no creo que Villa sea mal jugador, pero mi comentario viene a otra cosa. Y es que me estoy guardando mucho.

jajaja entonces perdón por malinterpretar tu comentario :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo