¡Comienza el MUNDIAL!

frandiaz
#805 por frandiaz el 07/07/2010
Viva España¡¡¡¡¡¡¡¡ No dude ni un segundo de ella,hemos impuesto nuestro juego y hemos destrozado a los Alemanes¡¡¡ a por Holanda¡¡
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Gustavo Domínguez
#806 por Gustavo Domínguez el 07/07/2010
Síííííííí, lo hemos logrado, yo no me lo creo aún.

Quiero ver a Uruguay ganar a Alemania por el tercer puesto:brindis:

Salud:brindis:
Subir
jimmy's blues
#807 por jimmy's blues el 07/07/2010
A mi no me gusta el Futbol mucho pero les dedico esta canción;



Con mi bota de vino
y my bocata salchichon
nos vamos a ver el futbol
como dios esta mandao

VIVA ESPAÑA
Subir
rafa-gas
#808 por rafa-gas el 07/07/2010
Le dije a mi novia, que si España ganaba el mundial, me compraría la camiseta oficial (70 euracos).

Me dan ganas de comprármela ya y ver la final con ella puesta, pero tengo que esperar, que en cuanto me compré la del Madrid y vi el primer partido de champions con ella puesta, le eliminaron...

Así que, señores, el lunes que viene, espero estar en el Corte Inglés, comprándome la Roja!!!




Saludos.
Subir
steve506
#809 por steve506 el 08/07/2010
rafa-gas escribió:
Le dije a mi novia, que si España ganaba el mundial, me compraría la camiseta oficial (70 euracos).

Me dan ganas de comprármela ya y ver la final con ella puesta, pero tengo que esperar, que en cuanto me compré la del Madrid y vi el primer partido de champions con ella puesta, le eliminaron...

Así que, señores, el lunes que viene, espero estar en el Corte Inglés, comprándome la Roja!!!




Saludos.


Compratela y te la pones, si a medio partido las cosas no van muy bien, te la pones al revés....a mi me funkó en la champions 2008, la ronó cagaldo en la tanda de penales y me puse la gloriosa del United al revés y tin! Terry se resbaló...:D
Subir
trullols
#810 por trullols el 08/07/2010
La frase de Low, el seleccionador alemán:

" ... Tenemos que seguir trabajando porque la calidad que hay en estos jugadores es extraordinaria y con tiempo, trabajo y experiencia, a lo mejor algún día le podemos ganar a España..."
Subir
steve506
#811 por steve506 el 08/07/2010
trullols escribió:
La frase de Low, el seleccionador alemán:

" ... Tenemos que seguir trabajando porque la calidad que hay en estos jugadores es extraordinaria y con tiempo, trabajo y experiencia, a lo mejor algún día le podemos ganar a España..."


La experiencia jugó un papel importante en el partido de hoy...se notó mucho la inexperiencia de algunos alemanes...Eso sumado al gran partido español...pues ya vemos el resultado.
Subir
macvikar
#812 por macvikar el 08/07/2010
Tomaaaaaaaaaa tomaaaaaaa TOMAAAAAAAAAAAAAAA

A LA FINAL, YA SOMOS, COMO POCO, LA SEGUNDA MEJOR DEL MUNDO
Y NOS HEMOS MERENDADO A LOS ALEMANES COMO SI NADA FUERAN

JAJAJJA, NOS IBAN A METER 4 DECIA, DE LOS ALEMANES, EL QUE MENOS EN LA TELE
Y NO SE LLEVARON SEIS EN LA SACA PORQUE DIOS NO QUISO.....

TOMAAAAAAAAAAA

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:yahoo: :yahoo: :yahoo:
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
Fito
#813 por Fito el 08/07/2010
Esta si es la roja de verdad. Lo de hoy ha sido para ponerle el dvd del partido a todos estos equipos de medio pelo que especulan con resultados y se encierran atrás(brasil, holanda, uruguay, francia....) para que aprendan como se juega al fútbol atacando y defendiendo desde el minuto 1 hasta el 90. Va a marcar historia en la manera de entender el fútbol de hoy en día, ya lo hizo el barca y la selección va por el mismo camino. Super contento me acuesto hoy.
Subir
Tito
#814 por Tito el 08/07/2010
Wow ya estamos hay por fin,que gozada,espero que la cosa siga asi mucho tiempo,ya tengo ganas de que llegue el domingo,bravo Espana,ahora ha disfrutarlo,un saludos a todos los compatriotas desde Toronto,que aqui tambien se esta viviendo el mundial a tope,VIVA ESPANA!!! A por el premio final!!!
Subir
Greg
#815 por Greg el 08/07/2010
Por fin! Felicitaciones a España!!

Realmente me hubiera gustado ver un Argentina - España, pero bueno, no pudo ser. Ahora suerte y tranquilos contra Holanda, que no son la gran cosa, con paciencia y sin apuros pueden ganar tranquilamente
Subir
vomber Baneado
#816 por vomber el 08/07/2010
españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo