Síííííííí, lo hemos logrado, yo no me lo creo aún.
Quiero ver a Uruguay ganar a Alemania por el tercer puesto:brindis:
Salud:brindis:
Le dije a mi novia, que si España ganaba el mundial, me compraría la camiseta oficial (70 euracos).
Me dan ganas de comprármela ya y ver la final con ella puesta, pero tengo que esperar, que en cuanto me compré la del Madrid y vi el primer partido de champions con ella puesta, le eliminaron...
Así que, señores, el lunes que viene, espero estar en el Corte Inglés, comprándome la Roja!!!
Saludos.
La frase de Low, el seleccionador alemán:
" ... Tenemos que seguir trabajando porque la calidad que hay en estos jugadores es extraordinaria y con tiempo, trabajo y experiencia, a lo mejor algún día le podemos ganar a España..."
Esta si es la roja de verdad. Lo de hoy ha sido para ponerle el dvd del partido a todos estos equipos de medio pelo que especulan con resultados y se encierran atrás(brasil, holanda, uruguay, francia....) para que aprendan como se juega al fútbol atacando y defendiendo desde el minuto 1 hasta el 90. Va a marcar historia en la manera de entender el fútbol de hoy en día, ya lo hizo el barca y la selección va por el mismo camino. Super contento me acuesto hoy.
Wow ya estamos hay por fin,que gozada,espero que la cosa siga asi mucho tiempo,ya tengo ganas de que llegue el domingo,bravo Espana,ahora ha disfrutarlo,un saludos a todos los compatriotas desde Toronto,que aqui tambien se esta viviendo el mundial a tope,VIVA ESPANA!!! A por el premio final!!!
Por fin! Felicitaciones a España!!
Realmente me hubiera gustado ver un Argentina - España, pero bueno, no pudo ser. Ahora suerte y tranquilos contra Holanda, que no son la gran cosa, con paciencia y sin apuros pueden ganar tranquilamente
Baneado
españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa