¡Comienza el MUNDIAL!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
esta oportunidad no se puede perder asi como asi...
la segunda parte del partido de holanda contra brasil es para quitarse el sombrero y ver como un currito como robben se echo al equipo a la espalda y acabo convenciendolos de que podian ganar...
la primera parte de brasil, memorable, cojonuda...
solo que iban puestos de algo que iban salidos de madre y se autoexpulsaron ellos solos...
los brasileños vuelven a demostrar que son buenisimos cuando los ponen hasta el culo de a saber que, pero que el deporte y eso de deportistas les queda muy lejos...
a españa le ha costado mucho creer en el futbol, y sobre todo creer en el deporte...
los buenos antes que buenos son deportistas...
y que hierro cierre la bocaza y en interconomia que se jodan con la roja...
si fuera por ellos todavia jugariamos con camacho salinas y raul...
las banderas españolas jamas se han visto en las ramblas como ahora...
quizas el futbol una a la gente mucho mas que unos politicos idiotas...que no ideologias...
pero si ganan seremos la generacion privilegiada de haberlo visto...
y por mucho toca pelotas del hierro, bueno mejor me callo de lo que pienso, españa juega tan bien porque se parece muchisimo al barça...su misma defensa, su misma media magica y su misma delantera, sin messi...
asi que VISCA ESPAÑA!!!
la segunda parte del partido de holanda contra brasil es para quitarse el sombrero y ver como un currito como robben se echo al equipo a la espalda y acabo convenciendolos de que podian ganar...
la primera parte de brasil, memorable, cojonuda...
solo que iban puestos de algo que iban salidos de madre y se autoexpulsaron ellos solos...
los brasileños vuelven a demostrar que son buenisimos cuando los ponen hasta el culo de a saber que, pero que el deporte y eso de deportistas les queda muy lejos...
a españa le ha costado mucho creer en el futbol, y sobre todo creer en el deporte...
los buenos antes que buenos son deportistas...
y que hierro cierre la bocaza y en interconomia que se jodan con la roja...
si fuera por ellos todavia jugariamos con camacho salinas y raul...
las banderas españolas jamas se han visto en las ramblas como ahora...
quizas el futbol una a la gente mucho mas que unos politicos idiotas...que no ideologias...
pero si ganan seremos la generacion privilegiada de haberlo visto...
y por mucho toca pelotas del hierro, bueno mejor me callo de lo que pienso, españa juega tan bien porque se parece muchisimo al barça...su misma defensa, su misma media magica y su misma delantera, sin messi...
asi que VISCA ESPAÑA!!!
Hola
Buahhh lo que me faltaba por leer... Ahora todos los equipos que juegan bien, es gracias a que tienen el "estilo" del Barça...
El penalti que paro casillas, fue gracias a que este le copia el estilo a Valdés...No????
Alguien escribió:y por mucho toca pelotas del hierro, bueno mejor me callo de lo que pienso, españa juega tan bien porque se parece muchisimo al barça...su misma defensa, su misma media magica y su misma delantera, sin messi...
Buahhh lo que me faltaba por leer... Ahora todos los equipos que juegan bien, es gracias a que tienen el "estilo" del Barça...
El penalti que paro casillas, fue gracias a que este le copia el estilo a Valdés...No????
Hola
Seguramente estas contando también a Villa, y no tienes por que, ya que el entró este año en el Barça...
Además en la selección española no esta solamente:xavi,puyol,iniesta, pique,ect...,esos 7 que tu nombras.
También esta: Reina, Navas, llorente, Torres, ect...
Aunque paresca que no, también pertencen a la selección.
De todas formas, que más da si unos juegan en un equipo o en otro, representa a España y punto...
:saludos:
Alguien escribió:Bueno no solo es por el Barca pero hay que reconocer que la base del equipo la llevan ellos...7 jugadores de 11 es mucho
Seguramente estas contando también a Villa, y no tienes por que, ya que el entró este año en el Barça...
Además en la selección española no esta solamente:xavi,puyol,iniesta, pique,ect...,esos 7 que tu nombras.
También esta: Reina, Navas, llorente, Torres, ect...
Aunque paresca que no, también pertencen a la selección.
De todas formas, que más da si unos juegan en un equipo o en otro, representa a España y punto...
:saludos:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo