Belial_Baez escribió:Aquí nadie ha dicho que messi sea una mierda, así que tu analogía no es correcta Si las haces, hazlas bien...
Si hubieras dicho "me parece que villa está sobrevalorado" o "el mundial de villa no me parece para tanto", se parecería más a lo que hemos dicho de Messi
Si quieres tergiversar, argumenta Las analogías incorrectas ni tan siquiera constituyen un argumento.
Repito, todavía no he leído que nadie haya dicho "messi es malo".
Lo han dicho de CR y no tienen razón. Ahora, si dices que Villa es una mierda, no tengo que "intepretar" nada... No estoy aquí para tomarme la molestia de interpretar
Y menos, cuando no tienes razón. Nadie ha dicho que Messi sea una mierda, el único que ha dicho eso de otro eres tú
Si quieres provocar una reacción para demostrar que tienes razón, no has podido hacerlo peor y con menos fundamentos
Obviamente he exagerado la comparación para hacer mas evidente mi punto de vista. Tu has criticado a Messi, y yo lo he hecho con Villa (sea cual sean mis palabras), solo que si yo lo hago, está mal. Belial, a veces hay que pararse en la vida y darse cuenta que no somos los amos del universo ni los únicos con derecho de opinión, y mucho menos la verdad absoluta en nuestras manos. Yo no tengo problema con que critiques a Messi, créeme que no aunque piense que es el mejor actualmente, pero de igual manera tu no deberías tener problema si yo creo que Villa no es bueno, ahí está el detalle, en menospreciar la opinión de los demás tan solo por diferir de la tuya. No se a que quieres llegar, porque sinceramente no he sido el primero en descalificar las palabras de otros. Ahora siento cierta simpatia por dead-walker.