diblink escribió:Trabajas en el MARCA o en el As? xD
no estoy muy familiarizado con la cuestion de la prensa escrita en españa...pero uno de esos pertenece al real, verdad? xD
diblink escribió:Bueno no se si les pertenece alguno de los dos pero si simpatizan.....bastante jaja
enzo_adv escribió:Quien ganara la final?????????, el pulpo paul afirma que ganara España, acerto que por el 3er pureto ganaria alemania, ahora queda solo Los campeones si copa, osea los Naranja Mecanica 2.0: Holanda y La furia Roja de Vicente Del Bosque: España.
A pesar de ser un foro español, me inclino a que ganara Holanda, ya que se lo merece, España no esta jugando nada de mal, al contrario es una de las selecciones mas fuertes con grandes jugadores como Villa e iniesta, pero creo y quiero que gane Holanda, que creen ustedes????????
enzo_adv escribió:Quien ganara la final?????????, el pulpo paul afirma que ganara España, acerto que por el 3er pureto ganaria alemania, ahora queda solo Los campeones si copa, osea los Naranja Mecanica 2.0: Holanda y La furia Roja de Vicente Del Bosque: España.
A pesar de ser un foro español, me inclino a que ganara Holanda, ya que se lo merece, España no esta jugando nada de mal, al contrario es una de las selecciones mas fuertes con grandes jugadores como Villa e iniesta, pero creo y quiero que gane Holanda, que creen ustedes????????
refr13 escribió:Belial, has caído redondito en mi trampa, esa respuesta exacta, esa es a la que quería llegar. Según ustedes, los expertos están en lo correcto al halagar a Villa cuando lo pretenden, pero si se trata de Messi, es la Messimania o la Adidas metió la mano. Me van a disculpar, pero me parece una hipocresía el descalificar la opinión de una persona por hablar mal de un jugador, cuando han caído en lo mismo. Yo creo que Villa se ha encontrado los goles de carambola, y me parece que si bien Messi no hizo un buen mundial, no fue porque no lo haya intentado, ni porque no haya hecho nada por el equipo. Sneijder, Robben, Forlán, Muller y Schweinsteiger han hecho un mundial astronomicamente mejor que Villa.
Quien es quien para descalificar la opinión de los otros, y ojo, yo no lo he hecho, has sido tu.
Alguien escribió:Yo se que esto va a levantar polémica, pero a mi Villa me parece una mierda.
Alguien escribió:Yo no creo que Villa sea mal jugador, pero mi comentario viene a otra cosa. Y es que me estoy guardando mucho.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo