¡Comienza el MUNDIAL!

steve506
#913 por steve506 el 11/07/2010
diblink escribió:
Trabajas en el MARCA o en el As? xD
:brindis:


no estoy muy familiarizado con la cuestion de la prensa escrita en españa...pero uno de esos pertenece al real, verdad? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#914 por Messientosegurooo el 11/07/2010
Bueno no se si les pertenece alguno de los dos pero si simpatizan.....bastante jaja
Subir
steve506
#915 por steve506 el 11/07/2010
diblink escribió:
Bueno no se si les pertenece alguno de los dos pero si simpatizan.....bastante jaja


jajajaja bueno saberlo, de seguro si dejo salir mis habilidades periodisticas deportivas encontraré un espacio en su nómina :D aunque al real faildrid no es que le tenga mucho cariño, de la liga, me declaro colchonero :rock:
Subir
enzo_adv
#916 por enzo_adv el 11/07/2010
Quien ganara la final?????????, el pulpo paul afirma que ganara España, acerto que por el 3er pureto ganaria alemania, ahora queda solo Los campeones si copa, osea los Naranja Mecanica 2.0: Holanda y La furia Roja de Vicente Del Bosque: España.

A pesar de ser un foro español, me inclino a que ganara Holanda, ya que se lo merece, España no esta jugando nada de mal, al contrario es una de las selecciones mas fuertes con grandes jugadores como Villa e iniesta, pero creo y quiero que gane Holanda, que creen ustedes????????
Subir
steve506
#917 por steve506 el 11/07/2010
enzo_adv escribió:
Quien ganara la final?????????, el pulpo paul afirma que ganara España, acerto que por el 3er pureto ganaria alemania, ahora queda solo Los campeones si copa, osea los Naranja Mecanica 2.0: Holanda y La furia Roja de Vicente Del Bosque: España.

A pesar de ser un foro español, me inclino a que ganara Holanda, ya que se lo merece, España no esta jugando nada de mal, al contrario es una de las selecciones mas fuertes con grandes jugadores como Villa e iniesta, pero creo y quiero que gane Holanda, que creen ustedes????????


Holanda ha sido mas regular que España....creo que será muy disputado el partido...

por cierto, la derrota ante Suiza fue lo mejor que le pudo pasar a los dirigidos por el bigotón, puesto que la seleccion llegó a Africa con aires de ganadores, celebrando lo que no han ganado...con ese partido volvieron a poner los pies en la tierra...a partir de ahi empezaron a trabajar mas seriamente y con humildad y sacrificio...y pues ahi tienen los resultados.

Holanda ha ganado todos sus partidos, empezó con un juego sin brillo, pero en cuanto se les metió el diablo (lease Robben) se han vuelto una maquinita de jugar futbol, no da para llamarles naranja mecánica como a los genios de los 70, pero vaya que tienen una oportunidad de llegar más alto, al obtener justo aquello que le faltó a Cruyff & Co. para consagrarse como el mejor equipo de futbol que haya visto el hombre.

Gana Holanda...esa es mi predicción, pero tampoco me hagan mucho caso, pues no tengo 8 extremidades, solo 5 :D
Subir
Messientosegurooo
#918 por Messientosegurooo el 11/07/2010
El pulpo en la eurocopa acerto todos los partidos menos la final....que incertidumbre!!
Subir
steve506
#919 por steve506 el 11/07/2010
diblink escribió:
El pulpo en la eurocopa acerto todos los partidos menos la final....que incertidumbre!!


Bendito pulpo....por ahi creo que tambien anda un perico que va invicto
Subir
refr13
#920 por refr13 el 11/07/2010
Lo que hay que oír, o leer en este caso.
Subir
Oscar
#921 por Oscar el 11/07/2010
enzo_adv escribió:
Quien ganara la final?????????, el pulpo paul afirma que ganara España, acerto que por el 3er pureto ganaria alemania, ahora queda solo Los campeones si copa, osea los Naranja Mecanica 2.0: Holanda y La furia Roja de Vicente Del Bosque: España.

A pesar de ser un foro español, me inclino a que ganara Holanda, ya que se lo merece, España no esta jugando nada de mal, al contrario es una de las selecciones mas fuertes con grandes jugadores como Villa e iniesta, pero creo y quiero que gane Holanda, que creen ustedes????????


Yo desearía que ganara españa la verdad, porque estan revolucionando el juego y eso es bueno para el espectaculo... que al final es eso solamente... nada de nacionalismos, ni de un país contra otro, ni nada, un juego solamente...

Lo malo es que hay ese sentimiento encontrado de que holanda siempre se ha quedado con la miel en los labios en las dos finales a las que ha llegado, eso si jugando bien y al igual que ahora españa ellos revolucionaron el fútbol, si mal no recuerdo su escuela de futbol fué de las pioneras en eliminar la posicion de libero y de carrilero, por justicia histórica tendría que ganar holanda pero por justicia en este mundial tendria que ganar españa, aunque esto no es de merecimientos es de meterla como dije antes...

Eso si, da la impresion de que holanda no ha llegado a su 100% de rendimiento colectivo y españa se ha superado partido a partido colectivamente, igual mañana si sale holanda inspirado al cien por ciento le gana el mundial al que se le ponga en frente, lo mismo para españa, está dificil decir algun favorito jejeje como quiera históricamente el que más tiene que perder es holanda y españa no tiene absolutamente nada que perder, me parece que han superado sus expectativas, así que le deseo a los jugadores y a sus aficionados que disfruten del juego como lo que es un juego, no importa el resultado, lo que importa es disfrutar, un saludo!!:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#922 por Manuel_Baez el 11/07/2010
refr13 escribió:
Belial, has caído redondito en mi trampa, esa respuesta exacta, esa es a la que quería llegar. Según ustedes, los expertos están en lo correcto al halagar a Villa cuando lo pretenden, pero si se trata de Messi, es la Messimania o la Adidas metió la mano. Me van a disculpar, pero me parece una hipocresía el descalificar la opinión de una persona por hablar mal de un jugador, cuando han caído en lo mismo. Yo creo que Villa se ha encontrado los goles de carambola, y me parece que si bien Messi no hizo un buen mundial, no fue porque no lo haya intentado, ni porque no haya hecho nada por el equipo. Sneijder, Robben, Forlán, Muller y Schweinsteiger han hecho un mundial astronomicamente mejor que Villa.

Quien es quien para descalificar la opinión de los otros, y ojo, yo no lo he hecho, has sido tu.


Aquí nadie ha dicho que messi sea una mierda, así que tu analogía no es correcta :leyendo: Si las haces, hazlas bien...

Si hubieras dicho "me parece que villa está sobrevalorado" o "el mundial de villa no me parece para tanto", se parecería más a lo que hemos dicho de Messi :leyendo:

Si quieres tergiversar, argumenta ;) Las analogías incorrectas ni tan siquiera constituyen un argumento.
Repito, todavía no he leído que nadie haya dicho "messi es malo".
Lo han dicho de CR y no tienen razón. Ahora, si dices que Villa es una mierda, no tengo que "intepretar" nada... No estoy aquí para tomarme la molestia de interpretar :leyendo:
Y menos, cuando no tienes razón. Nadie ha dicho que Messi sea una mierda, el único que ha dicho eso de otro eres tú :no_lo_se:

Si quieres provocar una reacción para demostrar que tienes razón, no has podido hacerlo peor y con menos fundamentos :saludo:
Subir
gote
#923 por gote el 11/07/2010
Hola
refr13
Alguien escribió:
Yo se que esto va a levantar polémica, pero a mi Villa me parece una mierda.


refr13

Alguien escribió:
Yo no creo que Villa sea mal jugador, pero mi comentario viene a otra cosa. Y es que me estoy guardando mucho.



bf6fc96fff2d634448c3288d42c5f-711048.gif


:saludo:
Subir
David
#924 por David el 11/07/2010
gote escribió:


Okey

.
.
.

o_o


Me entra la risa floja cada vez que pones ese gif, tío :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo