¡Comienza el MUNDIAL!

Greg
#85 por Greg el 17/06/2010
diblink escribió:
Mira en parte estoy de acuerdo, pero una parte muy pequeña, a mi tambien casi todo lo que hay en el futbol me parece porqueria: periodistas, la FIFA, los lios de los derechos...pero eso no quita que cuando juega mi equipo o mi pais me emocione, anda que no hay cosas comerciales que joden el mundo...
si a uno no le gusta el futbol pues bueno es su gusto, pero ese tipo de cosas en plan ''el futbol solo son tios en calzones corriendo atras de una pelota'' me parece una tonteria, entonces eso se lo aplicas a todos los deportes y ninguno vale nada?


Yo estoy de acuerdo con LirkenZ, aunque tampoco digo que el futbol sea "solo tios en calzones corriendo detras de una pelota". Pero el mundial lo quieran o no, tapa la realidad por un tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
antarex
#86 por antarex el 17/06/2010
refr13 escribió:
Donde esta el fuera de lugar, luego de barrerse Casillas el balón impacta en Pique, que de hecho la toca con las manos ya en en suelo y luego Gerson la empuja.

http://www.youtube.com/watch?v=n_zGpGHGzb0

Quiero aclarar, que a mi tampoco me agrada que se ganen así los partidos, pero toca aceptarlo, así es el fútbol. Mourinho es exitoso haciéndole mucho daño al fútbol, y muy a pesar de todos es la triste realidad que muchos equipos actualmente jueguen a eso.




Como decimos en mi país, ahora si nos la jodimos. Ni siquiera somos libres de ver un espectáculo, que en mi apreciación personal, no hace daño a nadie.

Con todo el respeto, si quieres abrir un topic para quejarte del mundo y hacer gala de argumentos comunistas fuera de lugar, eres libre de hacerlo y puedes estar seguro que encontrarás gente dispuesta a debatir, pero aquí se está hablando de fútbol.


Me has ganado el comentario..
Subir
refr13
#87 por refr13 el 17/06/2010
Yo mejor me voy a dormir, que mañana tengo examen de Mecánica de los Sólidos, no me vayan a hacer una Suizada jejeje.

PD: Perdonad los españoles, pero no me he podido resistir.
Subir
Greg
#88 por Greg el 17/06/2010
Tampoco se hagan tanta mala sangre por haber perdido contra Suiza. Con tanta presion de ser favoritos y el exceso de confianza que se tenia contra los chocolateros es normal que pase esto. Peor es perder contra Bolivia 6 a 0 de visitante (si, Argentina)
Subir
demian hell Baneado
#89 por demian hell el 17/06/2010
QUE BUEN PARTIDO POR DIOS xD
Los coreanos se aprovecharon de una distracción, pero el equipo técnicamente INCREIBLE; deslumbra.
La combinación Di Maria-Tevez-Messi es terrible.

A ver gente, no seamos ignorantes, todos los equipos en la clasificacion, SIEMPRE usa equipos de prueba.
ENCIMA,
1) Cambiamos de técnico en la clasificación
2) Estabamos probando un técnico sin experiencia, Maradona nunca fué técnico de equipo grande.
Si ganamos la copa, si 1-0, 6-0, ya saben donde lo pueden tener.

4 a 1 contra Corea, y tenemos el goleador del mundial, 3 goles en un partido :D
Subir
Oscar
#90 por Oscar el 17/06/2010
A mi me parece que lo que le pasó a españa es muy desafortunado pero tambien me parece que las cosas no son gratis, suiza sabía que la unica forma de ganarle a españa era jugando como jugó, dificilmente se iba a poner con sansón a las patadas e iba a practicar un juego más ofensivo, porque españa se lo iba a comer de dos mordidas, pero bueno hombre que esto tambien sirve para darle más sabor al mundial :D

Por ahí decían de los equipos que han propuesto y los que no, yo tambien pondría ahí a méxico, porque propuso todo el partido contra sudáfrica y le pasó por encima el primer tiempo, pero claro al final nos metieron un gol en un contragolpe y hubo que buscar el gol del empate, saludos!!:saludo:

LirkenZ escribió:
o.o Se emocionan por el mundial?

noo!!! esto no debe ser!!! no es por ofender sus gustos pero..

Si les gusta el futboll juegenlo, practiquenlo o vean a amistades jugarlo,
no tienen por que ver ese teatro lleno de comerciales, titeres y gente exaltada por unos cuantos tipos tras una pelotita, no tienen que ver ese gran comercio para disfrutar el deporte...


me molesta que se emocionen poor el mundial, aparte que solo ah llevado mas desgracia al lugar donde se hace(sudafrica)

para que se construyera tal estadio(no se cual) Se tuvieron que remover escuelas del camino(de por si escasas en sudafrica), las condiciones de vida y de trabajo no mejoraron con la gran entrada de capital a causa del mundial, Empeoraron y ahora los trabajadores sudafricanos trabajan mas, y cobran el salario IGUAL!!!

La taza de violaciones incremento a grandes rasgos a raiz de la llegada del mundial...


orgullo? deporte? donde?...


negocio? ruina? en el mundial


Greg74 escribió:
¡Comienza el MUNDIAL!!!!!!

Y a mi sinceramente me importa tres carajos, con perdon. Que la gente no se da cuenta que mientras estan embobados mirando los partiditos la situacion en el mundo empeora cada vez mas??


No estoy de acuerdo y esque esa excusa de "se distraen con el mundial mientras hay guerra, hambruna y bla bla bla" no es un argumento válido, eso está ahí haya o no haya mundial, y más de medio mundo que vive con 2 dólares al día lo sabe no se está ocultando nada por favor... :leyendo:
Es como si dijera que no escuches música porque hay gente muriendo ahí afuera y eso te distrae, lo mismo para los demás espectaculos lúdicos como el cine, el teatro, etc, lo que tiene el futbol es que mueve más gente, solo eso.

Aunque eso si los precios que se ganan en el fut y lo inflado que está el deporte en general me parece que es poco sano, pero bueno vamos que tambien me parece que hay muchos artistas infladisimos, que no valen un duro como dirian en españa.

:saludo:

Por cierto, Lirkenz, sabes cuanto es el ingreso de un país al organizar un mundial o unas olimpiadas? te lo dejo de tarea... no por nada los candidatos se pelean como perros literalmente para ganar la sede...
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#91 por pelolaviola@hotmail.com el 17/06/2010
Greg74 escribió:
¡Comienza el MUNDIAL!!!!!!

Y a mi sinceramente me importa tres carajos, con perdon. Que la gente no se da cuenta que mientras estan embobados mirando los partiditos la situacion en el mundo empeora cada vez mas??



:shock::D

¡¡¡ Tenés menos Honda que la fabrica " YAMAHA "

:risa: :risa: :risa: :leyendo:
Subir
Gustavo Domínguez
#92 por Gustavo Domínguez el 17/06/2010
¡¡Enhorabuena a los argentinos!! 4 chicharros:aplausos: Si ganáis este mundial nos podriais ceder a Maradona para el próximo:p

Saludos!!
Subir
Coco
#93 por Coco el 17/06/2010
Vaya defensa la de Corea, no se como estos han ganado un partido.
Subir
antarex
#94 por antarex el 17/06/2010
Jajaja y en dónde estan, en dónde estan los frances que nos iban a ganar!!!! jejeje :D agarrate uruguay qué ahi te vamos...
Subir
Gustavo Domínguez
#95 por Gustavo Domínguez el 17/06/2010
Enhorabuena a los mexicanos del foro:aplausos: Me he alegrado un montón por vosotros.

Unas cervecillas:brindis::brindis:
Subir
Oscar
#96 por Oscar el 17/06/2010
Tal parece que la justicia divina existe y Francia, que no tenía nada que hacer en el mundial, se regresa a su casa :D

:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::brindis::brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo