¡Comienza el MUNDIAL!

darioguitarro
#205 por darioguitarro el 23/06/2010
a Mi me Da pena comentar ... Miren mi Pais...Nunca emos pasado a Octavos y Pues nada.. Voy por Argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Andy D
#206 por Andy D el 23/06/2010
yo veo un argentina vs brasil en la final.

entre chile y españa le voy a ESPAÑA.
Subir
santiago21
#207 por santiago21 el 23/06/2010
esnola escribió:
Pero tu que c*j*n*s hablas, ¿Donde ganó en toda regla Suiza nada aparte de un gol de rebote?
Una cosa es el resultado del partido y otra el desarrollo del mismo.
Me parece que andais demasiado eufóricos cuando no hace tanto la palabra "A MAMARLA", ¿te acuerdas?, era la que mas sonaba dentro del mundo futbolístico argentino, que es lo mismo que decir el mundo deportivo argentino, puesto que no hay mas.
Incluso reputeaban contra Messi que era una locura, ahora por ganar dos partidillos contra dos "fatiguillas" ya se creen la re-ostia, tópico-típico de los que no son capaces de ver mas allá de lo que tienen delante de las narices.
Te recuerdo querido Santiaguiño, que con suerte, caso Suiza, se puede ganar un partido pero con buen juego, caso España, se pueden ganar muchos, independientemente de que se pase o no la eliminatoria.

No te ensalces tanto, que de momento Argentina aún no ha jugado contra nadie de peso.
Y cuidadín, mira lo que le pasó a Alemania después de un inicio pletorico, que esto no es como comienza, es como acaba.

A MAMARLA Y ESNIFARLA


No te jode con los pelotudos, no les basta con "sobre-ensalzar" a los suyos si no que se sienten mejor humillando, bueno, tratando de humillar, a los que ni siquiera juegan en su grupo..... ¿temerán algo?
---------------------------------


Bueno, ya ha salido otro iluminado con la bolita de cristal que además del resultado hasta te dice quienes van a meter los goles. :risa:
De cualquier manera este es mas digno que el anterior, puesto que tira para su equipo.

Suerte :brindis:


La verdad que podes decir a mamarla cuantas veces quieras y sacarlo a flote todas las veces que quieras, porque a mi poco me importa. Nunca me senti identificado con maradona y nunca quise a maradona como entrenador de la seleccion argentina, y mantengo mi postura porque pienso que no es una buen tecnico, si llega a ganar voy a tener que cambiar mi postura y admitir que me equivoque, y si este mundial es otro fracaso la verdad que no me afectaria demasiado porque desde el comienzo de las eliminatorias sudamericanas que le perdi la fe al equipo y ya me prepare para una decepcion.
Y si, suiza les gano en toda regla, ellos hicieron su juego y ustedes el suyo, y a ellos les fue mejor, decime en donde hicieron algo mal? Salís a agredir diciendo cosas sin sentido solamente porque no podes aguantar la humillacion de que siendo favoritos hayan perdido en su debut...
En fin, yo particularmente no me agrande en ningun lado, no se que es lo que leiste vos.

En vez de poner tanto empeño en discutir estupideces e intentar degradar a los demas, porque no le haces el aguante a tu equipo en el partido contra chile? Que lo van a necesitar, porque si no le ganan se quedan afuera...


PD:
Me habia olvidado de poner que, por si no te diste cuenta, en mi mensaje aclare que españa jugo ampliamente mejor, pero perdio y eso es lo que vale a fin de cuentas, y tambien remarque que tienen potencial como para clasificar, pero en fin... se ve que no tenes ni un poco de comprension de texto...
---------------------------------
esnola escribió:
Ehhhh , ehhhh, que yo lo decía en clave de humor, creo que los emoticonos que he puesto lo dan a entender, a lo mejor no ha quedado del todo claro, pero esa era mi intencion, salvo en el primer caso, el de la respuesta del argentino, que si me "calento" un poquito.


Es increible como te referis a mi despectivamente como "el argentino"... Acaso te sentis superior por haber nacido en el contienente europeo?
---------------------------------
esnola escribió:
¿Por qué no dices nada con respecto a esto si de tan legal vas?


Decime en que momento te falte el respeto, cuando te insulte o dije algo que te ofenda?
---------------------------------
esnola escribió:
Vale, no conforme con ponerme palabras que no he dicho ahora, te inflas de aire y hasta me pones mis deseos.
A ti lo que realmente te ha molestado es que haya dado réplica, justificada, al argentino, porque como tu has dicho, y si lo has dicho tu, Argentina es uno de tus equipos,
Lo dicho, no sabes ni por donde tiras ni por donde dejas de tirar, andas perdio, y es mas, a cada respuesta tuya dejas mas claro que no has leido el tema ni te molestas en leer mis respuestas, por lo tanto solo me dejas una respuesta posible, y te la voy a decir a lo argentino, puesto que he estado casi 6 años en la Argentina,, oooohhhh, la respuesta es:

¡ANDATE A CAGÁ, DEJATE JODER, BOLUDO! (un argentino sabrá que significados puede tener según la interpretación que quiera darsele)


Sos despectivo hacia mi por mi nacionalidad y ahora resulta que viviste años en mi pais, que loco no?
---------------------------------
gote escribió:
Hola



Que Suiza les ganó en toda regla?????
Creo que no viste el partido...:leyendo:



Si ya... como pasó en el 2002...



Antes no les servia Messi, ahora si... je je je
El tiempo pone las cosas en su sitio...
---------------------------------------

esnola, comparto tú opnión :ok:


:saludo:


Suiza planteo su juego y gano, asique si, ganaron jugando su juego, por lo qeu me parece que se merecieron la victoria.

En el 2002 nos quedamos afuera, si, pero en ningun momento le eche la culpa a un arbitro... (y como dicen ustedes, jugamos bien, pero nos quedamos afuera igual, le pasara lo mismo a españa quizas?)

Cuando nombre a messi?
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:
Felicidades a los uruguayos :aplausos:
La verdad cualquiera pudo haber ganado México tuvo 2 clarisimas que no metió y uruguay una y mató, la verdad México no tiene nada que hacer contra Argentina hasta aquí llegamos :saludo:


Tampoco para tanto, tienen buen equipo, ademas en un mundial puede pasar cualquier cosa.
No te olvides que en el mundial anterior decian lo mismo, y argentina gano con un gol que fue mas suerte que calidad.

Pero obviamente como argentino le hago el aguante a mi equipo a morir!!
Subir
refr13
#208 por refr13 el 23/06/2010
Darioguitarro escribió:
a Mi me Da pena comentar ... Miren mi Pais...Nunca emos pasado a Octavos y Pues nada.. Voy por Argentina


Venezuela, ni siquiera ha ido a un mundial, por eso me la tomo a la ligera, le voy Argentina porque me parece que es el que mejor juego hace y a Holanda por que el fútbol les tiene una deuda, ya va siendo hora de que ganen un mundial.
Subir
javiergron
#209 por javiergron el 23/06/2010
Vamo arriba la celeste que estamos en octavos de final... ojala sigamos asi!!!!!!
Tengo que aclarar que tambien mexico estuvo muy bien con grandes chances de darnos una sorpresa, pero por suerte nos salvamos...ahora a pensar en nustro nuevo rival.
Subir
gote
#210 por gote el 23/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Suiza planteo su juego y gano, asique si, ganaron jugando su juego, por lo qeu me parece que se merecieron la victoria.

En el 2002 nos quedamos afuera, si, pero en ningun momento le eche la culpa a un arbitro... (y como dicen ustedes, jugamos bien, pero nos quedamos afuera igual, le pasara lo mismo a españa quizas?)

Cuando nombre a messi?


Que se merecieron la victoria?????
:leyendo:

Con lo 2002, me refiera a España, que por culpa de los arbitors nos quedamos fuera.

Y sobre Messi, hablo en general de los argentinos, que todavia no saben el jugador que tienen...

:saludo:
Subir
Gustavo Domínguez
#211 por Gustavo Domínguez el 23/06/2010
Si Chile se carga a España voy con Argentina y Holanda, que ésta última no tiene copa del mundo, aunque Holanda está ganando los partidos de milagro.

A mí me basta conque España haga un buen partido, mi ilusión es el equipo de mi ciudad, que ha subido a 1ª división:yahoo: Esto me hace más ilusión que la selección.

Yo tengo aquí en España muchos amigos argentinos, chilenos, colombianos, ..., y son gente estupenda.

Salud y cerveza fría para la barriga:brindis:
Subir
Messientosegurooo
#212 por Messientosegurooo el 23/06/2010
Joe con Inglaterra :) Al final los grandes acaban pasando como sea
Subir
Gustavo Domínguez
#213 por Gustavo Domínguez el 23/06/2010
diblink escribió:
Joe con Inglaterra :) Al final los grandes acaban pasando como sea


Argentina acabará con ellos:D
Subir
Manuel_Baez
#214 por Manuel_Baez el 23/06/2010
Santiago21 escribió:
L

Suiza planteo su juego y gano, asique si, ganaron jugando su juego, por lo qeu me parece que se merecieron la victoria.

En el 2002 nos quedamos afuera, si, pero en ningun momento le eche la culpa a un arbitro... (y como dicen ustedes, jugamos bien, pero nos quedamos afuera igual, le pasara lo mismo a españa quizas?)

Cuando nombre a messi?
---------------------------------


Tampoco para tanto, tienen buen equipo, ademas en un mundial puede pasar cualquier cosa.
No te olvides que en el mundial anterior decian lo mismo, y argentina gano con un gol que fue mas suerte que calidad.

Pero obviamente como argentino le hago el aguante a mi equipo a morir!!


Repito, que a esto no has respondido.
Hecho; Suiza solo marcó un gol. Ganaron merced a ese gol.

Hecho. Ese gol fue en fuera de juego, no es legal.

Sigues pensando que merecieron ganar? :no_lo_se::leyendo:

No te saltes los argumentos que por lo visto no puedes rebatir :p:D
Subir
demian hell Baneado
#215 por demian hell el 23/06/2010
Yo apoyo a España, pero me parece inútil discutir si por ejemplo, porque un equipo haya jugado mejor que el otro, pero perdió, ganó por como jugó.
NO!, ganó el que hizo goles, el fútbol es habilidad y suerte. Estar donde uno tiene que estar y en el momento justo.
España lamentablemente perdió, ya fué, tanta discusión al pedo.
Subir
xabdeth
#216 por xabdeth el 23/06/2010
Dare mi opinion:

Yo le voy a España, tienen un gran equipo, pero como siempre, nunca terminan de definir en los partidos, hacen grandes jugadas, siempre tienen el balon, pero como que les falta algo para marcar esos goles que tanto buscan, respecto al juego contra Suiza, lamentable ese gol que fue pura suerte para Suiza, porque si nos ponemos a ver, España se merecia el partido con tantos intentos de gol que buscaron, pero como dije, les falta algo para terminar de marcarlos..

No me voy a poner a discurtir cosas absurdas de fanaticos, no soy un hincha, ni mucho menos, me encanta el futbol y lo disfruto..

Por cierto, gano USA y por mi se lo merecian, no es que jueguen fantastico, pero se nota que han subido algo de nivel, ademas que les habian anulado creo que dos goles bien merecidos. Bien por su victoria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo