Hola ,como están. Bueno, el asunto es que quisiera saber como demonios accedo al alma de mi guitarra, es que el acceso al alma está entre la pastilla del brazo y el final del cuerpo. No se si me explique bien. Pero parece que es algo complicado. Aquí una imagen. No es mi guitarra, pero es el mismo modelo.
¿Como accedo al alma de mi guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Vaya, tuve una electrica sesentera creo, y marca la pava; el cuerpo constaba de dos partes,( el grueso del
mismo) de laminado y otra pieza de madera maciza que era la tapa. Bueno pues para acceder al alma
debía desmontar toda la tapa, por lo que me traia más cuenta desatornillar el mastil. No me gusta ese sistema
Tambien tuve una acustica "Terada" con tal sistema, la tiré a la basura.
El caso es que tendras que retirar, desmontar todos los elementos que impidan el acceso a la tuerca de ajuste.
Si no tienes idea de ese rrollo y es buena guitarra...yo visitaría a un luthier, y le pediría que, a parte de ajustarme
la guitarra, me facilitara por favor la información sobre como poder hacerlo yo en lo sucesivo.Porque este
tipo de ajustes es algo que muchos guitarristas pueden abordar conociendo el tema, claro.
saludos
mismo) de laminado y otra pieza de madera maciza que era la tapa. Bueno pues para acceder al alma
debía desmontar toda la tapa, por lo que me traia más cuenta desatornillar el mastil. No me gusta ese sistema
Tambien tuve una acustica "Terada" con tal sistema, la tiré a la basura.
El caso es que tendras que retirar, desmontar todos los elementos que impidan el acceso a la tuerca de ajuste.
Si no tienes idea de ese rrollo y es buena guitarra...yo visitaría a un luthier, y le pediría que, a parte de ajustarme
la guitarra, me facilitara por favor la información sobre como poder hacerlo yo en lo sucesivo.Porque este
tipo de ajustes es algo que muchos guitarristas pueden abordar conociendo el tema, claro.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo