Escalopando stratocaster.

Cerdutex
#49 por Cerdutex hace 8 horas
Pasa que la lié parda por no proteger los trastes y ya cuando quise acondicionarlos uno por uno por lo visto no me fue muy bien y han quedado desnivelados, sí me arrepiento de eso, pensé en la navajita a la hora de recortar la cinta de los trastes y pensé que tendría problemas con eso, así que me fui al lado optimista pensando que no tendría el problema este, novatadas, que no tengo mucha idea pues. Es muy poco el zumbido en esa zona que mencioné, seguiré usandola así y ya después a proceder con el procedimiento para nivelar los trastes, menos mal tiene arreglo y el alma no tiene nada que ver, que también tiene arreglo lo sé pero qué bien que no necesito abordarlo según entiendo.

Ví un accesorio para trabajar los trastes que deja expuesto el traste que quieres trabajar, y protege la madera, me preguntaba si habrá algo similar a la inversa que proteja los trastes y deje expuesta la zona de la madera a trabajar, pensaba en que podría ser dos chapitas metálicas con radio o algo así, estaría cool.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta