Baneado
Pues con tu equipo, intenta ecualizarlo y combianarlo bien.
De distorison dale a tope o casi, graves y agudos tambien a tope, y medios poco o nada.
A partir de ahi ve modificando poco a poco hasta que consigas algo que te guste. Usa la pastilla del mastil (si es doble mejor).
Ok muchas gracias por contestar! de antemano que ya sabia q el fender frontman para heavy metal no iba jaja. pero el pedal es bien metalero su sonido. ¿lo conoces?¿sabes para que genero sirve primordialmente?
Baneado
Me suena el pedal, pero no le he probado. Si te suena bien el pedal, pues estupendo.
El consejo te doy es que tienes que sonarte bien a ti, aunque tu equipo no sea el idoneo hay que saber sacarle partido y estar orgulloso del sonido que uno hace.
No pongas la distorsion del pedal a tope, usa la necesaria, tengo el D-1 y mete ruido de miedo, segun vi en una review, este tambien. Y la que yo uso es la del puente, humbucker.
hola compañero...
para conseguir un sonido medio "trashero" pon los graves casi a tope los medios abajo y la distorcion del amplificador a tope auunque oviamente para utilizar el pedal nesecitas el canal limpio del amplificador pero hazlo y en cuanto al pedal es muy bueno yo lo tenia hasta este fin de semana porque compre el metal muff (muy bueno). bueno con el pedal equalizalo poco a poco hasta que encuentres el sonido que quieres.
SALUDOS:brindis:
Con la distorsion del Frontman tienes de sobra , es de esos amplis que todo el mundo se carga sin saber de que van, pon los tonos como te han dicho arriba y veras como se puede sonar bien con ese ampli.