Bueno, antes de empezar a jugar con elementos extraños a la guitarra y aparatitos debes de hacer algunos ajustes.
Para empezar, si tu puente es flotante nunca tendrás el mismo sustain que en una guitarra de puente fijo, pues el puente apoya en dos pernos relativamente pequeños, y éstos son los que le hacen contactar con el cuerpo. Una Telecaster, por ejemplo, tiene toda la chapa del puente en contacto con el cuerpo aparte de cuatro tornillos bien hermosos.
Fíjate que las clavijas esté bien apretadas a la pala, y que los tornillos de unión mástil-cuerpo estén también bien apretados. Si la cejuela es bloqueante, procura que tenga los tornillos apretados, no flojos. Si usas el trémolo no hay nada que hacer, pero si no puedes bloquear el puente con una cuña de madera lo más ancha y gruesa posible para el espacio que haya. Esto te dará un contacto aún mayor con el cuerpo.
Si te atreves también puedes hacer esto:
http://www.guitarraprofesional.com/Bocinasmastil/bocinasmastil.htm
Yo se lo he hecho a la Tele que ves en mi avatar y sí se nota el cambio, el problema es que es algo bastante delicado por la precisión de los taladros. Las piezas las encontré en una tienda de bricolaje.
A partir de aquí, si no te convence el resultado, empieza a probar con otras pastillas o los otros consejos que te han dado.