Como barnizar mi guitarra repintada (AYUDA)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pulimentos en tiendas de pintura, si puedes de coches mejor, que suelen tener el 3M que es lo mejorcito que hay... sin siliconas ni ceras, totálmente inocuo, y así te ahorras posibles problemas con que deje manchas...
Hay también uno de la marca Fareclà, que va bien, también de automoción y sin ceras y demás, pero vale lo mismo y personalmente prefiero el 3M, aunque si no lo encuentras este es buena opción.
No recuerdo de memoria los grosores, un tapón verde creo que era medio... había otro fino (eso te lo dicen sin problema en la tienda), y el Imperial Hand Glazé, que es para barcos, que abrillanta de la hostia, pero ya tienes que tener buena base porque si no no hace nada
Hay también uno de la marca Fareclà, que va bien, también de automoción y sin ceras y demás, pero vale lo mismo y personalmente prefiero el 3M, aunque si no lo encuentras este es buena opción.
No recuerdo de memoria los grosores, un tapón verde creo que era medio... había otro fino (eso te lo dicen sin problema en la tienda), y el Imperial Hand Glazé, que es para barcos, que abrillanta de la hostia, pero ya tienes que tener buena base porque si no no hace nada
Hola de nuevo,ya tengo la guitarra montadita y todo eso jeje y he pensado que si para darle brillo a esas zonas tambien se podria usar el pulimento de dunlop que dicen que va muy bien pero el resultado de ese brillo en las zonas donde se fue es permanente? creoque seria mejor opcion que comprar un pulimento de coches.
Mejor opción no es... El pulimento de dunlop es un limpiador, que tiene algún componente y abrillanta un poco, pero no es ni de cerca un pulimento de verdad... es un producto de limpieza para diario... lo que tú necesitas es un pulimento para abrillantar un problema de pintura y con el dunlop no vas a conseguir nada... puedes probar si quieres, pero ya te digo yo que no sirve...
Sinceramente, este tipo de menesteres sólo tienen un camino, si quieres probar alternativas está bien, pero para darte cuenta que si no sigues el camino adecuado al final las cosas no salen como se esperan... si lo sigues al menos te ahorras pasta innecesaria El pulimento de coches, aunque te pueda sonar raro y por eso busques productos de teletienda para guitarra, es el pulimento que se usa... porque no tiene siliconas ni ceras y no mancha las lacas, no es porque sea de coches y el otro de guitarras sea más bueno
Sinceramente, este tipo de menesteres sólo tienen un camino, si quieres probar alternativas está bien, pero para darte cuenta que si no sigues el camino adecuado al final las cosas no salen como se esperan... si lo sigues al menos te ahorras pasta innecesaria El pulimento de coches, aunque te pueda sonar raro y por eso busques productos de teletienda para guitarra, es el pulimento que se usa... porque no tiene siliconas ni ceras y no mancha las lacas, no es porque sea de coches y el otro de guitarras sea más bueno
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo