Bueno ya me direis
Como coger velocidad
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
saludos, soy pedro_90
y en respuesta a tu pregunta te puedo decir que para coger velocidad, debes practicar las escalas pentatonicas, naturales, y hacer ejercicios de digitacion. a ser posible con metronomo para perfecionar el tiempo y la velocidad.En internet puedes encontrar las escalas si no te las sabes, y si te las sabes pues adelante.
Espero que te sirva.
y en respuesta a tu pregunta te puedo decir que para coger velocidad, debes practicar las escalas pentatonicas, naturales, y hacer ejercicios de digitacion. a ser posible con metronomo para perfecionar el tiempo y la velocidad.En internet puedes encontrar las escalas si no te las sabes, y si te las sabes pues adelante.
Espero que te sirva.
davilon escribió:bueno, esperemos que no me aburra, la verdad que llevo muchos años tocando, pero nunca me preocupe de digitalizar bien, el dedo chico (el meñique), quitando para los acordes, no lo uso pa na jajajajja
david
MAL
disculpa uqe te lo diga asi, pero creo que es muy en serio, al menos para mi, dejar de lado un dedo es lo peor que podes hacer!!! HAY que aprender a usarlo, yo me acostumbre a usarlo desde el principio y ahora tengo tanta fuerza en el casi como en los otros dedos, puedo hacer pulls off sin problema, trinos, etc, pero si lo dejas de lado a la larga te perjudicas, yo uqe vos me pongo a practicar con todos los dedos
suerte:saludo:
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo