Visita aTxirula

Jucarmari
#1 por Jucarmari hace 7 días
Hoy he cogido la moto y no tenía claro a donde ir, y me he acordado que hace tiempo quería hacer una visita a esta tienda. Hace tiempo que es difícil ver y probar guitarras. Al menos en ciudades pequeñas. Joder, parecía que había llegado al paraíso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240626_100915.jpg
IMG_20240626_101158.jpg
IMG_20240626_100911.jpg
IMG_20240626_100908.jpg
IMG_20240626_100905.jpg
IMG_20240626_100720.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Josean
#2 por Josean hace 7 días
Sí, la verdad que casi es mejor no ir, porque se te ponen los ojos como platos.

Ya sería la leche si la atención recibida estuviera acorde al nivel del material que encuentras...
Subir
felito
#3 por felito hace 7 días
Pues cuando vayas a Bcn y veas alfasoni vas a alucinar XD
Subir
Neon
#4 por Neon hace 7 días
Yo estaba bien hasta ahora.....quien me mandará mirar, quiero hasta la nevera Marshall jajajaja
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli hace 7 días
Josean escribió:
Ya sería la leche si la atención recibida estuviera acorde al nivel del material que encuentras...


Que ha pasado? son "esaboríos"?
Subir
Jucarmari
#6 por Jucarmari hace 7 días
A mí me han tratado bien. Y ya que no me he llevado nada importante como alguna guitarra o ampli les he comprado cuerdas y púas. Para consolarme.
Pero volvía para casa en la moto y veía guitarras en vez de señales de tráfico.
Subir
1
Josean
#7 por Josean hace 7 días
#5 sería muy largo de explicar. Pero dudo que haya alguien que no sea profesional que haya gastado mas pasta allí. Y de un tiempo a esta parte observo que la atención personal y online cada vez es peor. No soy un cliente pesado, bien al contrario. Pero creo que una tienda de instrumentos musicales no es una ferretería a la que vas a por la broca del 8...

Quiero dejar bien claro que esto es una opinión y una percepción meramente personal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo