Cómo combinais la cadena Distor-overdrive-ampli?

PauGilmour
#1 por PauGilmour el 22/07/2017
Soy nuevo en esto de los pedales "sueltos" (hasta ahora he usado una boss-me80) y ando trasteando a saco con algunos pedales que he conseguido o he desempolvado.
Lo que hago yo es Boss DS1 - OCD Fulltone - Ampli Fender hot rod en limpio.
Nunca pongo la distorsión sin el OCD encendido porque suena muy granulado y feo, como un ampli sin pasar por bafle directo a mesa.
El fuzz si que lo pongo solo porque reacciona un poco raro con el overdrive.
Todo esto con el ampli muy limpio. ¿Cómo os lo montáis vosotros? ¿Tenéis algún truquillo?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 22/07/2017
Bueno, el primer truco es nunca usar el canal drive del hot rod porque es una mierda. Asi como el limpio es celestial.
Segundo, pues ya sabes, excepto modulaciones todo por el input en limpio. Si usas el ocd que sea con poca ganancia y para empujar.
De todas maneras el DS1 no me termina de convencer en el HRD. Y eso que yo tengo un keeley mod. Prefiero el RAT por ejemplo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 22/07/2017
Como dice Bender, en ese ampli, solo el canal límpio.En general, los Fuzz, Wha's o el Rangemaster tienden a no llevarse bien con según que pedales. Y ni te cuento como tengas los tres. A veces se salva el tema, buscándoles la posición adecuada. Ya lo has visto en tu fuzz