Superoverdrive5150 escribió:pero con tararear las melodías supongo que también serviría?Con la pràctica, el cantar ayuda a reconocer las notas junto a los acordes y tonalidades en que te mueves. Si sabes teória y armonía, es mucho màs fàcil transcribir a un papel lo que tienes en la cabeza.
Hay que enfocar el asunto, desde la parte compositiva, no desde la mecànica en base a poner notas.
Como crear un solo para una cancion?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
Baneado
Escuchar y estudiar muchos temas de los estilos que te gustan, te ayuda a situarte dentro de ellos.
Con la pràctica es fàcil llevarlo al diapasón. Todo depende de lo técnicamente complejo que sea lo que has imaginado.
Lo màs dificil, es dejar todo eso atràs. Y que lo que hagas, no sea o recuerde a algo ya hecho. Darle tu propia personalidad. Eso es lo màs interesante para mí. Encontrar las notas justas, ponelas en su sitio sin que sobre ni falte una.
No es fàcil enfocarlo así, lleva mucho trabajo.... Pero es así como lo planteo y lo hago. A mí me sirve.
Con la pràctica es fàcil llevarlo al diapasón. Todo depende de lo técnicamente complejo que sea lo que has imaginado.
Lo màs dificil, es dejar todo eso atràs. Y que lo que hagas, no sea o recuerde a algo ya hecho. Darle tu propia personalidad. Eso es lo màs interesante para mí. Encontrar las notas justas, ponelas en su sitio sin que sobre ni falte una.
No es fàcil enfocarlo así, lleva mucho trabajo.... Pero es así como lo planteo y lo hago. A mí me sirve.
Amigo yo estoy de acuerdo con Suoeroverdrive. Tienes que saber en que escala te mueves pero eso no quiere decir que te sometas a una ortopedia notal. Tararea la melodia y cuando te mole lo que tarareas la transcribes a las notas o escalas que toquen. Seguramente no es muy ortodoxo pero por darle un intento no pierdes nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo