Muchas gracias y saludos rokeriles.
¿Como ecualizar ampli Peavey Bandit?
Muchas gracias y saludos rokeriles.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
mira ajustar un amp para diferentes estilos de musica requiere que tu tengas conocimiento en como funcionan los efectos de un amp,ademas depende de la guitarra que tengas cuenta tambien,recuerda tambien a jugar con el control de volumen de tu guitarra,ajustar un amp es usar tambien tus oidos pon una cancion de algun grupo que te guste y al mismo tiempo ve ajustando distorcion,equalizador etc etc...
Hola a todos.
En estos días estuve practicando con mi banda. Tengo el Bandit 112 hace una semana y no lo pude testear yo solo (o sea sin la banda, en solitario) por lo que aún no puedo equalizarlo y configurar a gusto otros parámetros.
Pero lo que más me llama la atención es que el sonido me resulta grave,.. los agudos casi no se notan, aún subiéndole el "high" más que el "low" y el "middle".
Y otra cosa, la distorsión parece muy "humeda" (no se como expresar el tipo de sonido), lo digo "humeda" porque pareciese que el altavoz se encuentra empapado en agua cuando uso el canal distorsionado. Parece una distorsión floja.. suelta descomprimida... (este ultimo término parece que encaja o expresa mejor lo que trato de decir jeje)
No se si será que todas las veces que lo uso es en la práctica y no lo puedo oír del todo bien...
En estos días estuve practicando con mi banda. Tengo el Bandit 112 hace una semana y no lo pude testear yo solo (o sea sin la banda, en solitario) por lo que aún no puedo equalizarlo y configurar a gusto otros parámetros.
Pero lo que más me llama la atención es que el sonido me resulta grave,.. los agudos casi no se notan, aún subiéndole el "high" más que el "low" y el "middle".
Y otra cosa, la distorsión parece muy "humeda" (no se como expresar el tipo de sonido), lo digo "humeda" porque pareciese que el altavoz se encuentra empapado en agua cuando uso el canal distorsionado. Parece una distorsión floja.. suelta descomprimida... (este ultimo término parece que encaja o expresa mejor lo que trato de decir jeje)
No se si será que todas las veces que lo uso es en la práctica y no lo puedo oír del todo bien...
Yo tengo un Bandit 212 y por más que busco que suene bien, siempre salgo insatisfecha: que si no salen bien los agudos, que si el chorus no se oye bien, ... He pensado hasta salir del equipo, pero es el único que tengo y sé que no lo haría. Sería mas que fabuloso ese tutorial. Gracias a los que sacaron de su tiempo para poder ayudar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo