Cómo elegir una buena guitarra

• 2
sas-
#13 por sas- el 04/09/2009
xorima escribió:
, si para ti es normal llevar a reparar el ordenador de vez en cuando a lo largo del año, vigilar virus y espias, desfragmentar cada dos por tres el HD, pantallazos de colores,
http://www.apple.com/es/

Pero vamos a ver, que te crees que tu MAC no se le fragmenta el disco duro o que? Y si tienes que llevar a reparar el PC por eso que has mencionado y con esa frecuencia, me hago una idea del conocimiento técnico que tienes sobre el tema, como para opinar sobre él.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
localhero
#14 por localhero el 17/09/2009
malonso, realmente fuiste muy claro en la explicacion,
ahora cdo dices.. hay que afinar el oído para ver en que teclas cambia de muestra el sonido..
quieres decir en q zona cambia el timbre o color de dicha muestra..
si es asi... realmente hay trucos p/cada flia de instrumentos....
podes darme algunos otros detalles s/los tipos de sonido...
gracias, por la onda y espero no defraudarte como alumno.. jajaja...
un saludo inmenso
Subir
anarko84
#15 por anarko84 el 17/09/2009
hola
tengo q renovar mi mesa de mezclas beringer 2442 ya q en dos años se me han fastidiado los potenciometros y hembras de entrada, me estan fallando mucho...y como tengo un pod, v-amp, bass-v-amp y alguna cosilla mas (caja de ritmos, ) pues tengo q enchufarlo a la entrada de la audiophile 2496 y a los monitores...simplemente lo quiero para pasar todas esas conexiones a la entrada de la tarjeta...
mi duda es si necesito una mesa con tantas entradas o bien un simple rack (he visto el peavy LM 16 con 8 entradas estereo)
es q ademas la mesa es como desaprovecharla porque no ecualizo ni nada por ella, eso lo hago directamente en el logic
Subir
juanhis77
#16 por juanhis77 el 17/09/2009
Prezioso. Una birgueria.

Es complicao hacer algo tan "virtuoso" y que suene natural, que no suene a exhibicion ni a "ettude"... cuando se logra, como en este tema, es todo un privilegio escucharlo.

El acordeon de loflipas es una maravilla. Una pena que ese instrumento se use tan poco, es muy expresivo, y tiene muchas posibilidades (como loflipas ya nos ha recordau en otros temas... maehtro).

De la guitarra de micol ya no se que escribir. Me ze acabaron los adjetivos hace varios temas... para mi, esta a la altura de los grandes. Mas que por el virtuosismo (que tambien), por la naturalidad con la que toca, la manera en la que maneja el tiempo, las cadencias de sus milongas... es una maravilla, me tiene fascinao. Un lujazo tener un hispasonico azin, tan a mano y sacando sus temillas de cuando en cuando por interne....

Ea, pos felicidades por el tema, gracias en nombre de mis orejas.

Saludos
Subir
adrian02051984
#17 por adrian02051984 el 17/09/2009
tiene toda la razon, y mira que yo queria comprarme una gibson robot solo por el nombre y la tecnologia, ahora tomando su consejo mejor comprare una tibson made in china que me acomodo mucho y solo cuesta 99 dolares y no los 2000 que me costaba la robot

mi vida a mejorado con el articulo

gracias

salu2
Subir
localhero
#18 por localhero el 18/09/2009
130-no t preocupes, tu imporovisa que el batera se la sabe
Subir
manuel2501
#19 por manuel2501 el 17/11/2010
muchas gracias! me ha sido de gran ayuda, siempre pensaba en marcas pero al tocarlas se me hacían bastante incomodas, creo que no eran un pareja ideal.
Subir
Daniel Terreros León
#20 por Daniel Terreros León el 17/06/2013
Como se dice por aquí: bueno, bonito, barato :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo