pues depende de tus gustos amigo m me gusan igual que a ti que no se doblen yo uso pues un poco gruesas para que no se doblen pero es preferible tocar con una mas chica que con una enorme puedes pillarte una pequeña de metal asi no se doblaria como una de plastico delgado o una de cristal esas tambien son buenas ahi me cuentas luego si te compras otra.
pues a mi me gustan algo intermedio,que no se doblen facilmente pero que no sea rigida tampoco,al doblegarse te ayuda a deslizarse con mas facilidad,yo sinceramente las prefiero,
las de metal no me gustan nada,y las gruesas tampoco,pero eso es algo personal ,es cuestion de probar y con el tiempo veras cual te va mejor
pues si amigo es cuestion de probar ademas he escuchado una frase en el foro mil veces toca como te se mejor y mas comodo
a mi me gustan finitas, las que se usan para rasgueo, las rojas de la tortuguita, creo q son de 0.46
pues yo creo, que si eres novato, estate dos o 3 años tocando con una dunlop gruesa que no se doble, y despues ya, eliges pua xD
por que lo digo? por que una vez dominas la pua dura el resto de puas seran un juguete.
Supongo que lo mejor será que vayas probando por temporadas y que al final te quedes con lo que mejor se adapta a tu forma de tocar, comprate varias de diferentes grosores y ve descartando, al final habrá alguna con la que te sea más comodo tocar, yo uso una dunlop de 88 m, la verde :P