Estoy por sumergirme en areas inexploradas y me gustaria saber su opinion sobre esto.
Quiero dedicarme a grabar canciones en casa con mi ordenador y para eso tengo que descartar mi viejo equipo y conseguir uno mejor (una memphis super barata imposible de afinar y un marshal mg15cfx)
Tengo en mente comprar un cabezal Joyo Zombie (por lo que escuche suenan muy lindo para su valor y von 20w me sobra para grabar y tocar en lugares chicos)
Caja (aun no decido)
Un micro shure sm57
Focusrite 2i2 (ya la tengo)
Y la viola...
Primero pense en comprar una viola en una tienda por unos 300 400 dolares pero a mi gusto eso es muy standar. Podria cambiarle el hadware pero no se, no me termina de llamar esa opcion.
He visto michos kits diy y paginas que venden cuerpos y brazos de guitarras y me dio la idea de buscar mi propio sonido y estilo. (Se que no es poner tornillos y a tocar, pero la odea de sudar por hacer algo ”propio” me gusta)
Ahora me voy a dedicar a hacer metal como puede ser 5 finger death punch pero a su vez me gustaria poder tener unos limpios lindos por si grabo pop con alguna persona o algo acustico...
Y dije: por que no una telecaster con singles activos?
No lo se, me da miedo a que suene muy brillante tipo country o que las simples den mucho ruido con la ganancia?
Ustedes que harian en mi lugar?
Saludos y desde ya muchas gracias.