Como empezar a armar una pedalboard?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Esactamente como te dijo el compañero eso esta muy bien.
Pero no entiendo quieres hacerte una pedalboard o fabricar pedales?
Si es lo primero,
Para mi lo basico es, un wha, algunas distorsiones (varios tipos para tener variedad), reverbs y delays.
Luego si te gustan otros efectos tienes chorus flangers, incluso un whammy, que tambien esta bastante chulo.
Yo por ejemplo no uso muchos efectos entonces los flangers y chorus me los quito de encima.
Pero no entiendo quieres hacerte una pedalboard o fabricar pedales?
Si es lo primero,
Para mi lo basico es, un wha, algunas distorsiones (varios tipos para tener variedad), reverbs y delays.
Luego si te gustan otros efectos tienes chorus flangers, incluso un whammy, que tambien esta bastante chulo.
Yo por ejemplo no uso muchos efectos entonces los flangers y chorus me los quito de encima.
Yo voy a empezar a armar uno pero solo con el Metalzone, un wah un boss os2 que es overdrive y distortion y se pueden combinar y despues me comprare un whammy y pues despues ya lo pensaria para un delay como para tener variedad
Pero lo mas importante es tener las distorciones que uses y pues le puedes meter mas para tener variedad.
Y si te gustan los efectos meteselos que son muy buenos para crear canciones como el wah y el whammy
Pero lo mas importante es tener las distorciones que uses y pues le puedes meter mas para tener variedad.
Y si te gustan los efectos meteselos que son muy buenos para crear canciones como el wah y el whammy
Kirk M. escribió:mmm...no sabia que se podian combinar distorsiones. Yo tampoco tengo experiencia en pedales, nomas tengo uno digitech y es multiefectos. Que sonido te da la combinacion de distorsion y overdrive? mas o menos que estilo
Asi el pedal puedes tener distorcion overdrive o las dos juntas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo