PD. Perdon pero no sabia en donde ubicar este tema:confused:
Además en textos escriben que para improvisar esto es importantisimo...
Otra pregunta ..he tratado de hacerlo pero a veces o siempre fallo...he visto gente que por ejemplo van a tocar en grupo..y dicen en que nota esta la canción....y eso es basta..porque de ahi tocan la canción y ni saben que acordes tiene esa canción....pero ese rato la sacaron y muy bien..como se hace eso..
Yo tengo conocimientos de teoría..e intentado hacer esto...pero por ejemplo..una canción esta en C....entonces ya se que ahi debo tocar C-d-e-F-G-a-bº...porque se armoniza la escala
Eso lo se pero ... como se el orden..sin haber escuchado la canción antes y sin haberla practicado antes...sera que esa gente domina muy bien el tema o hay algun truco..tambien he leido sobre que...acordes de super tonica no resuleven a la tonica o que la dominante no resuelve a la mediante o por el estilo..no se si este bien escrito porque aun no me los aprendo bien...o lo que acabo de escribir es la respuesta....Alguien me puede explicar porfa????
Son muchas preguntas pero porfa ayudenme..creo que esto ya entra en armonia avanzada???
Yo he trabajado en mis canciones pero con la tipica armonización de la escala mayor...y de ahi me guio por mi instinto..ja..ja..creo que a todos nos pasa...