Tienes que monitorear el pod, este qeuda como la tarjeta de audio de la computadora, sacas una salida de tus bocinas del pod...
1
Hola Asphix, si haces eso...¿que pasa con la tarjeta del ordenador? Es decir, ya todo ha de sonar con esa tarjeta.Los mp3, los ruiditos del windows,los videos, etc.O no?¿
Hola Tormenta estoy empoyándome un tutorial para el uso de reaper,¿Que tarjeta es más indicada? Aún no la he comprado y no quisiera meter la pata.
Gracias a los dos,espero que a Carlos también le sirva y no estar demasiado offtopic.Saludos.
Muy buenas nikkidj:
Pues cual es tu presupuesto y que tienes intención de grabar con la tarjeta?
Un saludo.
Vaya nunca leí tu comentario.Y ahora repasando...
Lo primero disculpas por ello.
Aún no compré la tarjeta.Sigo mirando el reaper y estoy empezando un tutorial de Protools. Mi idea es Grabar guitarra y secuenciar baterías bajo y todo lo que se me vaya ocurriendo.Yo solía grabarme ( y estoy hablando de hace 15 y..ventipico años..) las maquetas con un secuenciador Hardware Yamaha y una 4 pistas Fostex,siempre me curraba mis baterías desde el principio hasta el final poniendo atención en que fueran absolutamente posibles de tocar y con el mayor realismo posible.Ahora he descubierto el EZ drummer y no entiendo como se desarrolla una batería propia (seguramente por que no he dado con ello aún).Por supuesto también alguna voz.Creo que en principio esa es la idea.
Un saludo y disculpas de nuevo.
este post esta desfasado, pero yo tengo una idea...
QUEMAR TODOS LOS POD HD500 PORQUE SON UNA MIIIIIIIIIIERDA....JEJEJEJE
Gracias tormenta, tiene buena pinta.