mi pc es comun tiene las tipicas 3 Fichas atras y queria consejos, por que grabo y se escucha medio feo, me gustaria que suene copado!; GRacias, y si hay otro "Post" con esto, Avisenme Asi lo puedo Borrar!, saludos!
¿Como Grabar?
mi pc es comun tiene las tipicas 3 Fichas atras y queria consejos, por que grabo y se escucha medio feo, me gustaria que suene copado!; GRacias, y si hay otro "Post" con esto, Avisenme Asi lo puedo Borrar!, saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
hola brother la verdad una opcion barata con la que puedes obtener buenos resultados es la interface M-audio Mobile Pre, con la que puedes grabar 2 señales a la vez y desbalancedas que son las que salen de tu instrumento, con esto podrias grabar hasta las voces, solo tendrias que ir al estudio para grabar bateria o tambien la ultilizas para hacer preproducciones.
Una interfaz es un aparato fisico y seria lo minimo que tendrias que usar para grabar a tu grupo, si quieres grabar varios intrumentos vas a necesitar una interfaz con varias entradas, cosa que se te va a costar mas dependiendo de las que necesites, podrias tambien cojer alguna interfaz tipo ux2 y grabar poco a poco todo
Salu2
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo