Como grabo sobre un backing track en guitar rig 4?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
En la parte superior derecha de la pantalla verás unos iconos que ponen "pre" y "post". Si los activas aparecerán un reproductor de mp3 y un grabador de mp3. Con el reproductor puedes cargar la backing track y hacerla sonar, y con el grabador puedes grabar tu guitarra sobre esa base.
Y los presets están a la izquierda, en "Browser" . Haciendo doble click en uno de ellos te aparece todo el rack, ampli, efectos, etc.
Espero haber sido de ayuda.
Y los presets están a la izquierda, en "Browser" . Haciendo doble click en uno de ellos te aparece todo el rack, ampli, efectos, etc.
Espero haber sido de ayuda.
eddietrooper escribió:Hay dos maneras, una es a través de menú de arriba del Guitar Rig, donde pone File y luego Import.
Otra es copiar directamente los presets en la carpeta donde los guarda el guitar rig (Shared Content/Sounds)
ya lo hice pero no funciona,estan en archivo bkn y los presets de guitar rig creo q estan en ksd o algo asi, tal ves sea por q son par gutar rig 3 y yo tengo el 4?? o podrian decirme paso paso como abrir los presets disculpen mi torpesa:|
Death666_g_r_b_g escribió:ya lo hice pero no funciona,estan en archivo bkn y los presets de guitar rig creo q estan en ksd o algo asi, tal ves sea por q son par gutar rig 3 y yo tengo el 4?? o podrian decirme paso paso como abrir los presets disculpen mi torpesa:|
cuando le das a importar fijate abajo a la derecha donde sale una ventanita deplegable que pone ksd, si la despliegas puedes importar presets y bancos de guitar rig 3 en formato bkn
Facilisimo ... En el Tapedeck de arriba cargas el Backing track y activas la opcion At OUTput.
En el de abajo desactivas el boton de "REPETIR".. activas la opcion "SYNC".. apretas el boton "REC"... luego le das "PLAY" y listo!!..
El backing del tapedek de arriba se reproducira automaticamente ya que activaste la opcion de "sincronizar" y podras grabar sobre este!
Que disfrutes!
En el de abajo desactivas el boton de "REPETIR".. activas la opcion "SYNC".. apretas el boton "REC"... luego le das "PLAY" y listo!!..
El backing del tapedek de arriba se reproducira automaticamente ya que activaste la opcion de "sincronizar" y podras grabar sobre este!
Que disfrutes!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo