Hola, mi duda era sobre como es que logran ese chillido que se PARECE a un armónico artificial pero no estoy seguro que lo sea. Como en este video en el segundo 0:04.
Como hacen esos "Armónicos Artificiales"?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Hla compañero, eso es en efecto un armonico atificial, se logra raspando con el dedo pulgar al tocar con la pua, tienes que dejar sobresalir un poco el dedo y al tocar tienes que hundir la pua hacia la siguiente cuerda, asi taparas el sonido que la proxima pueda hacer, para evitar ruidos molestos. usa mucha ganancia y con una buena tecnica te saldran. espero haber sido claro. Saludos!
Como te comenta el compañero, inmediatamente después de pulsar con la púa, apagas el sonido tocando ligeramente la cuerda con el lateral del pulgar, a la altura de la base de la uña aprox. Prueba a pulsar sobre distintas alturas de la cuerda, desde encima de la pastilla del puente hasta encima de la del mástil a intervalos de 1cm. Algunos puntos no suenan y los que suenan son unos muy distintos de otros.
No és difícil. Yo soy MUY malo y hace muy poco tiempo que toco y los acabé sacando.
No és difícil. Yo soy MUY malo y hace muy poco tiempo que toco y los acabé sacando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo