jajaja eso es lo que pense yo para ponerselo a la mia ya que uno de los enganches es el mismo tornillo que sujeta el mastil al cuerpo lo que me hace imposible ponerle unos straplocks tipicos
yo a mi dean le voy a poner unas arandelas xd y a la fender le estoy haciendo algo similar xd pero es que el vídeo me pareció buenísimo xd
Es una buena idea, un amigo tiene unos strap lock de dunlop de plastico, que es practicamente esto, y funcionan bastante bien.
Los de dunlop salen baratos, pero visto el video prefiero gastarme eso en dos cervezas de estas XD.
Brutal!
Ahora a buscar las botellas antiguas de gaseosa como locos... y habia una edicion especial de voll damm que tenia el mismo tapon! De hecho yo tengo un par d esas botellas en casa jeje
yo tengo que ir hoy a comprar... tengo 4 electricas... ya tengo escusa xd (en el ensayo me van a matar... jajaja)
LA pena es que ese tipo de envase no se usa mucho en España..... Y nadie dice nada de las botas de piel de serpiente del tipo?
Yo tengo unos muy parecidos, pero son juntas de goma de los grifos de toda la vida... y son negros. De estos de botella lo que no me gusta es el color, demasiado cantoso, ¿no?