#24 Pero no es de comprar, es que el chaval ya lo tiene en casa.
Como le saco un buen sonido al marshall mg15?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
#22 hombre.. eso eran otros tiempos.. no había la informacion que tenemos ahora de primera mano, y tampoco había mucho por elegir....
Yo he tenido una epoca que he recomendado encarecidamente los LINE 6, tienes cierta calidad y tus primeros efectos... pero tambien me llegaron a comentar si tenia comision.... he recomendado la serie de de Roland micro cube.. que tiene tambien un buen sonido... otro tanto.... que si cobro comisiones
Asi que veo un MG... y tengo que poner coletilla.. lo siento.... ademas, el foro amplificadores, es por el que mas me muevo...
saludosss..
Yo he tenido una epoca que he recomendado encarecidamente los LINE 6, tienes cierta calidad y tus primeros efectos... pero tambien me llegaron a comentar si tenia comision.... he recomendado la serie de de Roland micro cube.. que tiene tambien un buen sonido... otro tanto.... que si cobro comisiones
Asi que veo un MG... y tengo que poner coletilla.. lo siento.... ademas, el foro amplificadores, es por el que mas me muevo...
saludosss..
jajaja, si, pero no hubiese estado mal el empezar con una lp studio teniendo 15 años
si tocas bajito en casa creo que tu padre no quiere que des el coñazo en casa( con todo el respeto ) , especialmente siendo musico, ya que nadie mejor que el sabe que es todo cuestion de machacar machacar y machacar, hay que practicar mucho, si ves que tal comprate un pedal para alegrar un poco, o una multiefectos o algo parecido, y sigue haciendote a la guitarra, tienes un buen instrumento, y eso te ayudara mas que un jcm
si hablas de jcm, creo que hablas de minimo 50W a valvulas, y eso para casa es una burrada, especialmente si quieres exprimir las valvulas para sacarlas un buen sonido, otra cosa es si ya tuvieses un grupillo, en cuyo caso necesitarias mas potencia
un saludo!
si tocas bajito en casa creo que tu padre no quiere que des el coñazo en casa( con todo el respeto ) , especialmente siendo musico, ya que nadie mejor que el sabe que es todo cuestion de machacar machacar y machacar, hay que practicar mucho, si ves que tal comprate un pedal para alegrar un poco, o una multiefectos o algo parecido, y sigue haciendote a la guitarra, tienes un buen instrumento, y eso te ayudara mas que un jcm
si hablas de jcm, creo que hablas de minimo 50W a valvulas, y eso para casa es una burrada, especialmente si quieres exprimir las valvulas para sacarlas un buen sonido, otra cosa es si ya tuvieses un grupillo, en cuyo caso necesitarias mas potencia
un saludo!
#32 XD Sabéee :P Ahora igual con el mg le encontre un sonido distorcionado bueno pero me faltan el sonido limpio XD ,, les agradezco a todos por responder pensé que me iba a quedar forever alone ,,, ahhh tengo otra pregunta aunque no tenga nada que ver pero ya que estoy ,, tengo una SG epiphone que no uso porqque no me gusta mucho el sonido pero para experimentar un poco que opinan si le cambio los microfonos por unos Seymour Dunca II slash signature porque el sonido limpio vi en un video y esta genial bastante dulce ,,,,diganme que opinan y les dejo el video por si quieren ver http://www.youtube.com/watch?v=NM5mDVTIlag&feature=g-vrec&context=G2cdc2e9RVAAAAAAAAAA
en principio si llevas poco y estás aprendiendo te sobra para casa con el MG si ya lo tienes comprado, si puedes poco a poco te puedes hacer con algún efecto de guitarra como una buena distorsión, un reverb o un chorus para hacer los limpios cremosos y bonitos, todos hemos empezado con castañas, yo tuve un peavey rage 158 de 15W para empezar y ahora lo escucho y preferiría tocar sin ampli xD pero bueno de tener cosas malas sabemos diferenciar cuando una cosa buena es de verdad, si empezaramos con un dsl2000 en 5 años necesitariamos mínmo un bogner o un Budda para continuar xDDD
y por cierto unas buenas pastillas como las que tu quieres pueden ser unas Gibson Classic 57 por poner ejemplo, tienen un sonido muy calido y rico para los limpios y un buen crunch en la distorsión, lo que pasa que para tocar metal o algo más fuerte se quedarían cortas la verdad. bueno espero que des con tu sonido poco a poco y sin prisas.
y por cierto unas buenas pastillas como las que tu quieres pueden ser unas Gibson Classic 57 por poner ejemplo, tienen un sonido muy calido y rico para los limpios y un buen crunch en la distorsión, lo que pasa que para tocar metal o algo más fuerte se quedarían cortas la verdad. bueno espero que des con tu sonido poco a poco y sin prisas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo