Como le saco un buen sonido al marshall mg15?

Ruben Yei!
#25 por Ruben Yei! el 22/02/2012
#24 Pero no es de comprar, es que el chaval ya lo tiene en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#26 por Nico Gallardo el 22/02/2012
sisi, ya entendi eso. me refiero a la situacion del principiante: en vez del mg, prefiero otros amplis (por precio)
Subir
Ruben Yei!
#27 por Ruben Yei! el 22/02/2012
#26 , pero si ya lo tiene, no se va a comprar otro ampli, que por esos precios que ronda el MG, tampoco hay milagraos.
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 22/02/2012
A ver para empezar si ya tienes el MG no cambies, estas empezando, y por otro lado lo que pregunta es la diferencia entre el jcm 2000 y el tsl
Subir
xabdeth
#29 por xabdeth el 22/02/2012
#13 :risa: :risa: :risa: , yo creo que no sirve ni para que arda, uno de 15w de un amigo se quemo, agarro algo de fuego y ahi quedo, se apago solito, :risa: :risa:

Respecto al post, pues creo que te tienes que comprar un ampli en condiciones, porque eso de que se parece a un jcm, nada de nada, te lo dijeron para no soltar $$$.
Subir
phakkito
#30 por phakkito el 23/02/2012
#22 hombre.. eso eran otros tiempos.. no había la informacion que tenemos ahora de primera mano, y tampoco había mucho por elegir....

Yo he tenido una epoca que he recomendado encarecidamente los LINE 6, tienes cierta calidad y tus primeros efectos... pero tambien me llegaron a comentar si tenia comision.... he recomendado la serie de de Roland micro cube.. que tiene tambien un buen sonido... otro tanto.... que si cobro comisiones :D

Asi que veo un MG... y tengo que poner coletilla.. lo siento.... ademas, el foro amplificadores, es por el que mas me muevo... :D

saludosss..
Subir
alaridos
#31 por alaridos el 23/02/2012
jajaja, si, pero no hubiese estado mal el empezar con una lp studio teniendo 15 años

si tocas bajito en casa creo que tu padre no quiere que des el coñazo en casa( con todo el respeto :okis: ) , especialmente siendo musico, ya que nadie mejor que el sabe que es todo cuestion de machacar machacar y machacar, hay que practicar mucho, si ves que tal comprate un pedal para alegrar un poco, o una multiefectos o algo parecido, y sigue haciendote a la guitarra, tienes un buen instrumento, y eso te ayudara mas que un jcm

si hablas de jcm, creo que hablas de minimo 50W a valvulas, y eso para casa es una burrada, especialmente si quieres exprimir las valvulas para sacarlas un buen sonido, otra cosa es si ya tuvieses un grupillo, en cuyo caso necesitarias mas potencia

un saludo!
Subir
ramonpolispan
#32 por ramonpolispan el 23/02/2012
No os preocupéis, creo que ya se ha acojonado y no vuelve XD
Subir
rulo_sg
#33 por rulo_sg el 23/02/2012
#32 XD Sabéee :P Ahora igual con el mg le encontre un sonido distorcionado bueno pero me faltan el sonido limpio XD ,, les agradezco a todos por responder pensé que me iba a quedar forever alone :p,,, ahhh tengo otra pregunta aunque no tenga nada que ver pero ya que estoy ,, tengo una SG epiphone que no uso porqque no me gusta mucho el sonido pero para experimentar un poco que opinan si le cambio los microfonos por unos Seymour Dunca II slash signature porque el sonido limpio vi en un video y esta genial bastante dulce ,,,,diganme que opinan y les dejo el video por si quieren ver http://www.youtube.com/watch?v=NM5mDVTIlag&feature=g-vrec&context=G2cdc2e9RVAAAAAAAAAA
Subir
rulo_sg
#34 por rulo_sg el 23/02/2012
Ahhh me olvidaba decirles ,, si ven el video diganme si puedo llegar a algo parecido con la epiphone sg si la cambio los micro o diganme otros de seymour duncan para obtener ese sonido dulce .
Subir
rulo_sg
#35 por rulo_sg el 23/02/2012
de bobina doble me olvidé decirles XD
Subir
Maikel Bunk
#36 por Maikel Bunk el 23/02/2012
en principio si llevas poco y estás aprendiendo te sobra para casa con el MG si ya lo tienes comprado, si puedes poco a poco te puedes hacer con algún efecto de guitarra como una buena distorsión, un reverb o un chorus para hacer los limpios cremosos y bonitos, todos hemos empezado con castañas, yo tuve un peavey rage 158 de 15W para empezar y ahora lo escucho y preferiría tocar sin ampli xD pero bueno de tener cosas malas sabemos diferenciar cuando una cosa buena es de verdad, si empezaramos con un dsl2000 en 5 años necesitariamos mínmo un bogner o un Budda para continuar xDDD

y por cierto unas buenas pastillas como las que tu quieres pueden ser unas Gibson Classic 57 por poner ejemplo, tienen un sonido muy calido y rico para los limpios y un buen crunch en la distorsión, lo que pasa que para tocar metal o algo más fuerte se quedarían cortas la verdad. bueno espero que des con tu sonido poco a poco y sin prisas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo