Como puedo saber si es barnizado o no? en el caso de serlo como debo hacer la limpieza correcta? y en el caso de no serlo tambien. Espero sus respuestas, gracias.
Como limpiar el diapason de mi Schecter Omen 6?
Como puedo saber si es barnizado o no? en el caso de serlo como debo hacer la limpieza correcta? y en el caso de no serlo tambien. Espero sus respuestas, gracias.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
pues si al tacto parece madera esta sin lacar y si parece crital pues lacado , si esta lacado le das con agua jabonosa y frotas fuerte , y si no compras aciete de limon que limpia y nutre a la vez , frasco dice que hay un laxante que se llamaba jodernal creo que tambien sibe y es mas barato , pero no se si se comercializa en todas las farmacias de españa
jose_les_paul escribió:frasco dice que hay un laxante que se llamaba jodernal creo que tambien sibe y es mas barato , pero no se si se comercializa en todas las farmacias de españa
¡¡¡¡Jose, que el chaval es de Venezuela!!! Y el nombre del Aceite de parafina que Frasco recomienda es Hodernal. (No te lo tomes a mal, pero a mi me gusta que me corrijan si me equivoco, pues errar es de humanos y reconocerlo ya ni te digo).
A ver, si es mastil de arce, casi seguro (la mayoria lo estan) este barnizado. Dale con un poco de agua con jabon para las manos, frotando con un paño de algodon que no suelte pelusas y muy escurrido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo