Hola, le has dado con nafta, ¿pero has frotado con un cepillo de dientes?
Cepillo de dientes y gasolina de Zippo.
1
En el proximo cambio de cuerdas le dare ademas de la gasolina de zippo, con el cepillo y os cuento.
Yo para casos puntuales con trozos de papel o cartulina se le quitado algunas líneas de suciedad pero si lo quieres hacer en todo el diapasón es un trabajo de chinos. Lo hago así para no rayar el diapasón con el cepillo, aunque hay que ser muy burro para que eso te paso o usar un cepillo duro.
esto esta vivo? tengo una consulta sobre un diapasón de palo de rosa que un amigo se ha cargado tratando de limpiarlo...lo que sucedió es que rayo varios trastes con una esponja que al parecer tenia cerdas duras...les quería preguntar si puedo lijarlo con una lija de 1200 para solucionar estos rayones y así recuperar el brillo y la suavidad que perdió...imagino que tendré que hacerlo en todos los trastes para que todos tengan el mismo color nuevamente... espero su ayuda gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ah y que no se te olvide limpiarlo y nutrirlo después de lijar.....quedara mucho mejor.
#32 finalmente lo limpie con fluido de encendedlr, luego le pase lija de 1200y de 2000. Por suerte quedo bien liso. Ahora cuando consiga aceote de limón le haré el acabado. Muchísimas gracias