Pues a esa tecnica yo simplemente te puedo decir que son tresillos no son sweep
si lo se perfectamente un tresillo son tres notas por tiempo por eso le dije que lo unico que podia decir es que son tresillos y que no eran sweep pero no se que tecnica es en si
La forma mia de tocar eso es la tipica de sweep en 2 cuerdas. No se si por ahi le manda alguno de 3 cuerdas.
Pùa abajo barriendo la segunda y primer cuerda, pull of con el meñique en la primer cuerda y asi hasta el fin de los tiempos...a lo Malmsteen.
No se si estare equivocado.
Si estas en lo cierto solo que en mi caso no hago sweep a dos cuerdas simplemente toco la primera cuerda y hago el pull of y luego en contrapua toco la otra cuerda y asi
Igual fijate que en este tema me parece que empieza tocando la segunda cuerda...igual de las dos formas suena bien;)
si ambas suenan bn pero no el tema comienza en la primera cuerda fijate que comienza con un acorde de la con un do tercera menor en la nota mas aguda osea en la primera cuerda luego la tonica la con el pull of y luego la ultima nota mi que es la quinta justa que en mi caso contrapua
saludos
Mierda tenes razon!...todo este tiempo tocandolo mal:(
mm practicalo asi haber como te va
Suena mas parecido al tema que como lo tocaba yo:)...pero ya tengo la mano derecha mal acostumbrada, algunas veces me dejo llevar por el sweep...en fin, seria cuestion de prestar un toque ams de antecion...gracias!!