Gracias compañeros.
Como lograr el intro de la cancion ENTRE DOS TIERRAS
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Yo consigo un efecto similar con mi Korg AX100G. Necesitarás:
Sonido limpio.
Efecto de chorus sutil.
Delay stereo a negras con mucho feedback (varias repeticiones). Para ajustar el tiempo del delay a negras, divide 60 entre el tempo de la canción (en bits por minuto) y multiplica el resultado por 1000, lo cual te dará el tiempo en milisegundos al que tienes que ajustar el delay para tiempo de negra. Si por ejemplo el tempo del tema es de 150 bpm, deberás ajustar el delay a 400 ms.
Abundante reberb.
Guitarra tipo Strato con selector de posiciones en pastilla del mástil (aunque Juan lleva años usando su Les Paul Custom negra en directo).
Creo que esta es la forma de acercarse al máximo al sonido de esta intro.
Amos, digo yo...
Saludos.
Sonido limpio.
Efecto de chorus sutil.
Delay stereo a negras con mucho feedback (varias repeticiones). Para ajustar el tiempo del delay a negras, divide 60 entre el tempo de la canción (en bits por minuto) y multiplica el resultado por 1000, lo cual te dará el tiempo en milisegundos al que tienes que ajustar el delay para tiempo de negra. Si por ejemplo el tempo del tema es de 150 bpm, deberás ajustar el delay a 400 ms.
Abundante reberb.
Guitarra tipo Strato con selector de posiciones en pastilla del mástil (aunque Juan lleva años usando su Les Paul Custom negra en directo).
Creo que esta es la forma de acercarse al máximo al sonido de esta intro.
Amos, digo yo...
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo