Como morir en 2 segundos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
no es que estemos mal del coco es una emocion que asta que no estas adentro nunca la vas a sentir y no me refiero a los madrasos que son bien fuertes jejej sino a esa adrenalina que no se puede experimentar de otra manera y hay peligro como en todo, tienes ahi el skateboard cada rato se madrean bien feo con madrazoz en la cabeza se quebran brasos y todo eso, es lo mismo esto
muy bueno!!!
muy bueno!!!
Solo hay 2 puntos:
1er punto:Que chingon wallofdeath yo solo es estado en el mero mosh 1 vez y aun asi todos se meten de madrasos pero pus pa algo esta el deth,black y thrash metal.
2nd punto:El pelon yo digo que si estaba malo de la cabeza pero quedo hecho mierda que mal pedo ¿quien lleva a un pelon loquito a un concierto de lamb of god?
PD:pa mi que se querian deshacer de el.
1er punto:Que chingon wallofdeath yo solo es estado en el mero mosh 1 vez y aun asi todos se meten de madrasos pero pus pa algo esta el deth,black y thrash metal.
2nd punto:El pelon yo digo que si estaba malo de la cabeza pero quedo hecho mierda que mal pedo ¿quien lleva a un pelon loquito a un concierto de lamb of god?
PD:pa mi que se querian deshacer de el.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo