opusdream escribió:No tiene ni puta gracia q estes en un concierto todo entusiasmado disfrutando de uno de tus idolos de siempre, y q un GILIPOLLAS. porque ne este caso era solo uno, ciego de tripis o de lo q fuera, se dedicara a chocarse con la gente q tenia al lado, darle patadas, codazos, etc....asi por la cara bonita de él.
A mi me dió un codazo en los riñones y me dejó doblado para todo el concierto, hasta tal punto q por no liarme a ostias con el me fui a tomar el fresco un poco y a ponerme hielo en las costillas. Por suerte de todos , a los q le rodeaban les toco los cojones bastante y le callo una manta de ostias q no las vio ni venir. COn todo y con eso, se levantó como si nada, ciego de la droga q se hubiera chutado. AL menos dejó de dar por culo un rato.
Estaria en el concierto equivocado, seguramente, normalmente no pasa asi, en los conciertos cuando uno se pone a hacer eso se pone en el pit, donde sabe que hay gente que se va a meter a los pogos, y entonces ya le sigue todo el mundo el rollo, lo que dices tu es seguramente que creeria que no estaba ahi, en el pit, o estaria en un concierto de no pogos. Ah por cierto no suelen ir drogaos.