Como morir en 2 segundos

Odio al Venereas Baneado
#37 por Odio al Venereas el 02/03/2011
opusdream escribió:
No tiene ni puta gracia q estes en un concierto todo entusiasmado disfrutando de uno de tus idolos de siempre, y q un GILIPOLLAS. porque ne este caso era solo uno, ciego de tripis o de lo q fuera, se dedicara a chocarse con la gente q tenia al lado, darle patadas, codazos, etc....asi por la cara bonita de él.
A mi me dió un codazo en los riñones y me dejó doblado para todo el concierto, hasta tal punto q por no liarme a ostias con el me fui a tomar el fresco un poco y a ponerme hielo en las costillas. Por suerte de todos , a los q le rodeaban les toco los cojones bastante y le callo una manta de ostias q no las vio ni venir. COn todo y con eso, se levantó como si nada, ciego de la droga q se hubiera chutado. AL menos dejó de dar por culo un rato.


Estaria en el concierto equivocado, seguramente, normalmente no pasa asi, en los conciertos cuando uno se pone a hacer eso se pone en el pit, donde sabe que hay gente que se va a meter a los pogos, y entonces ya le sigue todo el mundo el rollo, lo que dices tu es seguramente que creeria que no estaba ahi, en el pit, o estaria en un concierto de no pogos. Ah por cierto no suelen ir drogaos.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
xbauerx
#38 por xbauerx el 02/03/2011
Pues anda que no mola meterse en un buen pogo de vez en cuando a soltar adrenalina y sudar un rato.

Quien no lo ha vivido no sabe lo que es. Y mola aun mas cuando eres TU el que esta encima del escenario, joder, es lo mas.

Eso si, hay pogos en los que es mejor no meterse, por ejemplo en los macroconciertos de hardcore... recuerdo yo uno de sick of it all... madremia, que bestias! y lo que me rei desde las filas de atras...

En resumen, el pogo es solo delante. El que quiera ver el conci trankilamente, de la mesa de sonido para atras. XD
Subir
country
#39 por country el 02/03/2011
xbauerx escribió:
En resumen, el pogo es solo delante. El que quiera ver el conci trankilamente, de la mesa de sonido para atras. XD


Osease, que a los que vamos a ver el concierto tranquilamente nos está censurado el acceso a la parte de alante por si llegan unos niñatos descerebrados y nos joden el concierto y a lo mejor algo más.

Yo flipo :mad: :mad: :mad:
Subir
xanosta
#40 por xanosta el 02/03/2011
Country escribió:
Osease, que a los que vamos a ver el concierto tranquilamente nos está censurado el acceso a la parte de alante por si llegan unos niñatos descerebrados y nos joden el concierto y a lo mejor algo más.

Yo flipo :mad: :mad: :mad:


+1

yo tengo estado en conciertos en los que efectivamente hay empujones pero lo del video este ya me parece de animales...una cosa es lanzar empujones desde una forma mas o menos estatica pero cojer carrerilla para meterse planchazos con los que estan delante...en fin
un mal golpe en la cabeza o un piston si te caes y adios , y no digo que la gente que esta alli valla con la intencion de pisarle la cabeza a alguien pero me sigue pareciendo una animalada
Subir
lirkenz
#41 por lirkenz el 02/03/2011
Avkho escribió:
Estaria en el concierto equivocado, seguramente, normalmente no pasa asi, en los conciertos cuando uno se pone a hacer eso se pone en el pit, donde sabe que hay gente que se va a meter a los pogos, y entonces ya le sigue todo el mundo el rollo, lo que dices tu es seguramente que creeria que no estaba ahi, en el pit, o estaria en un concierto de no pogos. Ah por cierto no suelen ir drogaos.



estar en el concierto equivocado porque no quieres salir golpeado al ir a ver a algun artista?

madre mia, entonces?
Subir
Jaime J.Márquez
#42 por Jaime J.Márquez el 02/03/2011
Avkho escribió:
Estaria en el concierto equivocado, seguramente, normalmente no pasa asi, en los conciertos cuando uno se pone a hacer eso se pone en el pit, donde sabe que hay gente que se va a meter a los pogos, y entonces ya le sigue todo el mundo el rollo, lo que dices tu es seguramente que creeria que no estaba ahi, en el pit, o estaria en un concierto de no pogos. Ah por cierto no suelen ir drogaos.


Era un concierto de Fear Factory, y yo estaba en la parte de atras, donde no hay follones ni aglomeraciones. Y el tio este SI iba drogado, se le notaba nada mas verlo.
Subir
xbauerx
#43 por xbauerx el 03/03/2011
Country escribió:
Osease, que a los que vamos a ver el concierto tranquilamente nos está censurado el acceso a la parte de alante por si llegan unos niñatos descerebrados y nos joden el concierto y a lo mejor algo más.

Yo flipo :mad: :mad: :mad:


Mira, este es un post cíclico y siempre decis las mismas cosas. Si vas a un concierto de hardcore o de punk, no esperes que la gente este en la misma actitud que en un concierto de, por ejemplo, Pop-Rock o Rock clasico.

Sencillamente son publicos totalmente diferentes, con actitudes y formas de vivir la musica TOTALMENTE diferentes. Igual que en un concierto de Mark Knopfler no vas a ver a mil punkis haciendo un pogo, no esperes ver jipis, paz y florecitas en un concierto de Napalm Death, porque no. No es el sitio.

Hay que saber donde se mete cada uno, y perdona que te diga, pero si te molesta el pogo en un concierto de este tipo, es que ni de lejos es tu musica ni pintas nada en ese concierto en concreto, porque sencillamente, no entienes la escena y estas en el concierto equivocado. Asi de facil.

El pogo como baile lleva formando parte de la subcultura punk-hardcore desde sus mas tiernos inicios, desde el 77 en el caso del punk y desde los 80 en el HxC. Es un rasgo identificativo y diferenciador de estos movimientos musicales, como lo son los tupes de los rockabillys o los pelos largos y las mallas de leopardo de los jevis. Y eso no lo va a cambiar nadie. Sencillamente es asi.

Por eso, si no entendeis que este baile frenetico y alocado forma parte integrante de esta cultura y no lo tolerais, creo que estais censurando algo que no comprendeis en su totalidad.

No os lo tomeis a mal. Es que sencillamente, estoy cansado de que siempre que salga este video salgais con lo mismo, con vuestro derecho a disfrutar. Seguramente no os guste la musica que suena en el video (¿a que no?), asi que de hecho, no estariais en ese concierto ni estariais disfrutando de eso, porque no es lo que os va.

Si no estariais escuchando a ese grupo porque no os gusta su musica... ¿que mas os da que hagan pogo los chavales? CARPE DIEM: vive y deja vivir.

Saludos respetuosos.

PD: en este de los Habeas Corpus en el Lumbreiras estuve YO!!! WAAA!!! LA HOSTIA!!!!
Subir
lirkenz
#44 por lirkenz el 04/03/2011
xbauerx escribió:
pero si te molesta el pogo en un concierto de este tipo, es que ni de lejos es tu musica ni pintas nada en ese concierto en concreto, porque sencillamente, no entienes la escena y estas en el concierto equivocado. Asi de facil.

El pogo como baile lleva form


Sectarismo peor no habia visto,
osease que si no gusto de vestir como metalero "ni de lejos" es mi musica?
Osea que si me gusta el metal, y voy a un concierto de metal(A escuchar metal) pero me molestan esos "bailes" estoy en el "concierto equivocado"?

jajajaja! ahora se tiene que aceptar todo el paquete para que me guste el metal o ver a un musico de metal en vivo... bonita cosa..


aplaudo que defiendas tus gustos, pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro, el y toda persona tiene derecho a estar donde quiera sin que te le caigan a golpes.
Subir
krøsh
#45 por krøsh el 04/03/2011
Madre mia gente argumentando la violencia con unico fin de divertirse, como se nota que nos queda mucho por progresar...


:saludo:
Subir
apokryphos Baneado
#46 por apokryphos el 04/03/2011
Primeramente no creo que la musica en si tenga que ver directamente con algo tan retrogrado como lo que se ve en el video, osea, quienes de verdad disfrutamos del sonido no necesitamos llegar a ese extremo. Lo que pasa es que en muchos casos cierto tipo de gente busca un defogue para sus problemas emocionales u hormonales y porque no decir desordenes quimicos bioorganicos. Por ahi vi la palabra ADRENALINA como justificacion a lo que se hace, es verdad que hay mucha adrenalina de por medio y es placentero descargarla de vez en cuando, pero considero que hay formas mas civilizadas y menos perjudiciales que el violento POGO, o como se escriba. Definitimamente estos muchachos tienen problemas mentales, peor aun espirituales ya que necesitan una dosis e violencia para sentirse bien. Me causa gracia ver que muchos tienen pose de machos o de sentirse muy rudos. Eso de sentirse SUPERMAN haciendo semejante tonteria, la cual no causa mas placer que cagar (ademas de no ser nada productivo)me parece de lo mas cavernicola.
Subir
xbauerx
#47 por xbauerx el 04/03/2011
Venga que si, mil puntos para todos vosotros. Todos teneis razon, los punkis no deben hacer bailes punkis en conciertos punkis, los hardcoretas no pueden hacer bailes hardcoretas en conciertos de hardcore. :aplausos:

No se trata de una FORMA DE VESTIR. a ver si hacemos lectura comprensiva, por favor.

Pero vamos, la proxima vez que vaya a un conci y me de por meterme en el pogo, primero os pido permiso, a ver si es correcto o no.

En fin... dentro de tres meses, mismo video, mismos comentarios.

LirkenZ escribió:
Sectarismo peor no habia visto,
osease que si no gusto de vestir como metalero "ni de lejos" es mi musica?
Subir
lirkenz
#48 por lirkenz el 04/03/2011
xbauerx escribió:
Venga que si, mil puntos para todos vosotros. Todos teneis razon, los punkis no deben hacer bailes punkis en conciertos punkis, los hardcoretas no pueden hacer bailes hardcoretas en conciertos de hardcore. :aplausos:

No se trata de una FORMA DE VESTIR. a ver si hacemos lectura comprensiva, por favor.

Pero vamos, la proxima vez que vaya a un conci y me de por meterme en el pogo, primero os pido permiso, a ver si es correcto o no.

En fin... dentro de tres meses, mismo video, mismos comentarios.



Haber si hacemos lectura comprensiva porfavor, acaso no comprendes algo llamado ejemplo?
:leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo