Como morir en 2 segundos

alonson
#13 por alonson el 22/02/2011
JAJAJAJAJAJA! Madre mía! Que mala suerte, pobre calvo, estaba a su puta bola y le han venido por todos los lados jajajaj.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
loitador
#14 por loitador el 22/02/2011
Bueno, ¿quien no ha estado en una de estas alguna vez?... se trata de disfrutar haciendo un poco el cazurro, tampoco tiene nada de malo mientras no hagas de ello tu máxima aspiración en la vida :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#15 por Odio al Venereas el 22/02/2011
LirkenZ escribió:
cha... lo peor es que ches metaleros se sienten bien orgullosos despues..
parecen bestias.


A saber de que te sentiras orgulloso tu...
Buenisimo el video, en el minuto 1 05 parecia que se lo iban a comer con patatas jajaja!!!
Subir
Coco
#16 por Coco el 22/02/2011
Esto habrá que probarlo en alguna Quedada guitarril :brindis: :D :risa: :risa: :risa: :risa: :colleja: :pelea:
Subir
migue21
#17 por migue21 el 22/02/2011
Avkho escribió:
A saber de que te sentiras orgulloso tu...
Buenisimo el video, en el minuto 1 05 parecia que se lo iban a comer con patatas jajaja!!!


Se te ve que te gusta las peleas y las tortas ¿¿no??

Oye por cierto, ¿Al final te coscaron?
Guitarristas.info

Se sentirá orgulloso de como ser racional no hacer estas gilipolleces. :ok:
Subir
Hope Leaves
#18 por Hope Leaves el 22/02/2011
Nota mental, HE DE IR A UN CONCIERTO DE LAMB OF GOD.

PD: seguro que el calvico no sabia que era un wall of death...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#19 por Odio al Venereas el 22/02/2011
migue21 escribió:
Se te ve que te gusta las peleas y las tortas ¿¿no??

Oye por cierto, ¿Al final te coscaron?
Guitarristas.info

Se sentirá orgulloso de como ser racional no hacer estas gilipolleces. :ok:


A mi no me gusta meterme en lios, yo los pogos los hago para divertirme, y no es ser racional o no, no tiene peligro, esto del pogo, te lo digo por experiencia, ah por cierto, me gustaria que no hablaras de ese tema de la pelea, ya que hoy me han dado un punetazo en el ojo y me duele al moverlo.
Subir
country
#20 por country el 22/02/2011
Yo se vé que estoy viejo y no me entero.....

¿Qué cojones hacen.....? ¿Es un nuevo ritual?....

Y yo que voy este viernes de concierto a ver a Rosendo, y lo voy a ver en un auditorio SENTADO, si se entera esta gente igual hasta le sienta mal....

¡Qué disparate de gente!!!!!!!!
Subir
migue21
#21 por migue21 el 22/02/2011
Avkho escribió:
A mi no me gusta meterme en lios, yo los pogos los hago para divertirme, y no es ser racional o no, no tiene peligro, esto del pogo, te lo digo por experiencia, ah por cierto, me gustaria que no hablaras de ese tema de la pelea, ya que hoy me han dado un punetazo en el ojo y me duele al moverlo.


Pues cuidado con la diversión que acabas con un ojo morado. Eso del "pogo" o como se llame, es una brutalidad en toda regla, cosas "menores" y de "bromas" han acabado peor.
Subir
MZ29
#22 por MZ29 el 22/02/2011
jajaja!! Esperaba que el pelon se pusiera bien locote!! pero creo que al final logro su cometido!
Subir
Hateman
#23 por Hateman el 22/02/2011
Avkho escribió:
A mi no me gusta meterme en lios, yo los pogos los hago para divertirme, y no es ser racional o no, no tiene peligro, esto del pogo, te lo digo por experiencia, ah por cierto, me gustaria que no hablaras de ese tema de la pelea, ya que hoy me han dado un punetazo en el ojo y me duele al moverlo.


Que los pogos no tienen peligro?? Es coña, ¿no?
Si me acuerdo que en un pogo de 6 personas que estabamos (que pelaus jeje) terminó uno en el suelo y le pisaron la cabeza (sin querer, eso sí)... nadie quiere hacerse daño, pero hay accidentes y en ese de Lamb of God se tuvo que llevar la gente mas hostias... si te fijas, hay gente que directamente está dando puñetazos, ni empujar ni nada.

PD: Joder, pobre calvo.:(
Subir
Odio al Venereas Baneado
#24 por Odio al Venereas el 23/02/2011
migue21 escribió:
Pues cuidado con la diversión que acabas con un ojo morado. Eso del "pogo" o como se llame, es una brutalidad en toda regla, cosas "menores" y de "bromas" han acabado peor.


Aver, repito, lo explico para gente con una capacidad ligeramente inferior, migue, lo que paso ayer fue, una pelea, no una diversion, diferencia, en algo divertido, como es un pogo, no sufro danos, sin embargo, ya ves lo que pasa en cuanto me enfrento con alguien, esa es la diferencia con un pogo, entiendes, no es lo mismo pegarse con alguien que hacer un pogo, se nota en las consecuencias.
Ademas yo en todos los conciertos que he estado me he metido en 20 pogos cada uno y solo me he caido 3 veces, y en cuanto te caes, no pasa ni un segundo porque luego te cogen y te levantan arriba otra vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo