Como morir en 2 segundos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Avkho escribió:A saber de que te sentiras orgulloso tu...
Buenisimo el video, en el minuto 1 05 parecia que se lo iban a comer con patatas jajaja!!!
Se te ve que te gusta las peleas y las tortas ¿¿no??
Oye por cierto, ¿Al final te coscaron?
Guitarristas.info
Se sentirá orgulloso de como ser racional no hacer estas gilipolleces.
Baneado
migue21 escribió:Se te ve que te gusta las peleas y las tortas ¿¿no??
Oye por cierto, ¿Al final te coscaron?
Guitarristas.info
Se sentirá orgulloso de como ser racional no hacer estas gilipolleces.
A mi no me gusta meterme en lios, yo los pogos los hago para divertirme, y no es ser racional o no, no tiene peligro, esto del pogo, te lo digo por experiencia, ah por cierto, me gustaria que no hablaras de ese tema de la pelea, ya que hoy me han dado un punetazo en el ojo y me duele al moverlo.
Avkho escribió:A mi no me gusta meterme en lios, yo los pogos los hago para divertirme, y no es ser racional o no, no tiene peligro, esto del pogo, te lo digo por experiencia, ah por cierto, me gustaria que no hablaras de ese tema de la pelea, ya que hoy me han dado un punetazo en el ojo y me duele al moverlo.
Pues cuidado con la diversión que acabas con un ojo morado. Eso del "pogo" o como se llame, es una brutalidad en toda regla, cosas "menores" y de "bromas" han acabado peor.
Avkho escribió:A mi no me gusta meterme en lios, yo los pogos los hago para divertirme, y no es ser racional o no, no tiene peligro, esto del pogo, te lo digo por experiencia, ah por cierto, me gustaria que no hablaras de ese tema de la pelea, ya que hoy me han dado un punetazo en el ojo y me duele al moverlo.
Que los pogos no tienen peligro?? Es coña, ¿no?
Si me acuerdo que en un pogo de 6 personas que estabamos (que pelaus jeje) terminó uno en el suelo y le pisaron la cabeza (sin querer, eso sí)... nadie quiere hacerse daño, pero hay accidentes y en ese de Lamb of God se tuvo que llevar la gente mas hostias... si te fijas, hay gente que directamente está dando puñetazos, ni empujar ni nada.
PD: Joder, pobre calvo.
Baneado
migue21 escribió:Pues cuidado con la diversión que acabas con un ojo morado. Eso del "pogo" o como se llame, es una brutalidad en toda regla, cosas "menores" y de "bromas" han acabado peor.
Aver, repito, lo explico para gente con una capacidad ligeramente inferior, migue, lo que paso ayer fue, una pelea, no una diversion, diferencia, en algo divertido, como es un pogo, no sufro danos, sin embargo, ya ves lo que pasa en cuanto me enfrento con alguien, esa es la diferencia con un pogo, entiendes, no es lo mismo pegarse con alguien que hacer un pogo, se nota en las consecuencias.
Ademas yo en todos los conciertos que he estado me he metido en 20 pogos cada uno y solo me he caido 3 veces, y en cuanto te caes, no pasa ni un segundo porque luego te cogen y te levantan arriba otra vez.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo