Como morir en 2 segundos

Hateman
#25 por Hateman el 23/02/2011
Avkho escribió:

Ademas yo en todos los conciertos que he estado me he metido en 20 pogos cada uno y solo me he caido 3 veces, y en cuanto te caes, no pasa ni un segundo porque luego te cogen y te levantan arriba otra vez.


Te levantarán porque eres joven y eso... espera a que seas adulto y ya verás como te pisan en lugar de recogerte :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#26 por Odio al Venereas el 23/02/2011
Oveja Negra escribió:
Te levantarán porque eres joven y eso... espera a que seas adulto y ya verás como te pisan en lugar de recogerte :si:


Nada, tu leete este articulo entero, y ya me cuentas, en especial la seccion de como se hace o como se baila

http://es.wikipedia.org/wiki/Pogo_%28baile%29
Subir
Hateman
#27 por Hateman el 23/02/2011
Creo que no me hace falta leer la wikipedia para saber qué es un pogo, gracias ;) aunque ya que lo has buscado para saber qué es, aunque a mi no me hace falta puede que le sirva a algun otro.

Un saludo!
Subir
kanasmetal
#28 por kanasmetal el 23/02/2011
Ostias! No sabía que eso se hacía. Con estas cosas me doy cuenta que soy un carrozón. Cuando lo he visto por primera vez me quedao con la boca abierta y pensado: querian matar al calvo? Ha sido un linchamiento público? Después de leer los post y enterarme de que iba os aseguro que me han saltao las lágrimas de la risa de pensar en el pobre calvo que estaba paseando por allí como quien busca setas o espárragos y la que le ha venío encima...:risa::risa::risa::risa::risa: Bueno dejo de escribir que voy al lavabo que mi he meao encima:oops:
Subir
miangel697 Baneado
#29 por miangel697 el 23/02/2011
Sois unos descerebrados, el que va a un concierto va a disfrutar de la musica del espectaculo visual, luminoso y a ver a sus "idolos" para hacer eso no hace falta pagar ninguna entrada de concierto te puedes ir a un parque con 1000 descerebrados más y ale, a por el del centro.

No sois personas sois monstruos, no valorais la vida humana no llegais a entender que en un mal golpe una persona puede morir, y arruinar por supuesto su vida, la de sus hijos, mujer, madre y padre, amigos. etc...

DESCEREBRADOS.
Subir
country
#30 por country el 23/02/2011
miangel697 escribió:
Sois unos descerebrados, el que va a un concierto va a disfrutar de la musica del espectaculo visual, luminoso y a ver a sus "idolos" para hacer eso no hace falta pagar ninguna entrada de concierto te puedes ir a un parque con 1000 descerebrados más y ale, a por el del centro.

No sois personas sois monstruos, no valorais la vida humana no llegais a entender que en un mal golpe una persona puede morir, y arruinar por supuesto su vida, la de sus hijos, mujer, madre y padre, amigos. etc...

DESCEREBRADOS.


Hombre, tampoco es cosa de decir que son monstruos..... simplemente no tienen ni la más puta idea de lo que hacen.... que es peor que ser un monstruo.

Ahora que tengo una hija ya me empiezo a plantear todos estos temas.

Coño, que yo he estado en macroconciertos tipo maiden, deep purple, u2, etc..., y siempre hemos ido a disfrutar de la música, del espectáculo y del ambiente en sí; pero ¿a jugarme la vida?. Ni de coña.

A mí es un tema que me preocupa. ¿Qué cabeza tiene esta juventud que nos viene de por detrás?. ¿Éstos son el futuro?.

No hay más que leer a alguno que hay por ahí en el post hablando de que si le hinchan un ojo.... y parece el tío tan contento contándolo en internet. Debe de estar orgullosísimo de sus ojos hinchados.

Me indigna. Aunque no lo veamos ahora, pero la actual no es la peor crisis que vamos a sufris. Nos queda otra peor, y ojalá me equivoque, pero la siguiente no va a ser económica, sino de carácter social, que puede ser mucho peor.
Subir
osthaton
#31 por osthaton el 24/02/2011
Esto me parece vergonzoso... no merece la pena comentar nada más. :(
Subir
Phantom Lord
#32 por Phantom Lord el 24/02/2011
Je, siempre hay un gracioso que se queda hasta el último momento en el medio, ya lo tengo visto alguna vez :D

Por cierto, un apunte, esto tampoco es tema de "la juventud de ahora" y tal, que walls of death, pogos, pits etc llevan haciéndose desde los 80 o así, es cosa de cada uno más bien y si quiere meterse a zurrarse o no...
Lo malo de esto es que si no te quieres meter, pero te pilla cerca, tienes que estar apartando los cuerpos que rebotan :risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#33 por Odio al Venereas el 24/02/2011
Oveja Negra escribió:
Creo que no me hace falta leer la wikipedia para saber qué es un pogo, gracias ;) aunque ya que lo has buscado para saber qué es, aunque a mi no me hace falta puede que le sirva a algun otro.

Un saludo!


Dios! Que no me refieria a eso, sino al penultimo punto del como se baila, lo dicen muy claramente!!
Subir
Hateman
#34 por Hateman el 24/02/2011
¿Y que falta hacía de aclarar eso? En fin...
Además, que a algunas personas les guste estar en los pogos no quiere decir que estén idos de la cabeza y se carguen el futuro... si no porque a veces hay ganas y otras no, depende del día y no es necesario para disfrutar de los conciertos, es otra forma distinta de verlos. La generación anterior seguramente también hacía pogos y no se han vuelto asesinos en serie, que yo sepa (bueno, esos de lamb of god...sin comentarios).

Saludos!
Subir
Jaime J.Márquez
#35 por Jaime J.Márquez el 02/03/2011
No tiene ni puta gracia q estes en un concierto todo entusiasmado disfrutando de uno de tus idolos de siempre, y q un GILIPOLLAS. porque ne este caso era solo uno, ciego de tripis o de lo q fuera, se dedicara a chocarse con la gente q tenia al lado, darle patadas, codazos, etc....asi por la cara bonita de él.
A mi me dió un codazo en los riñones y me dejó doblado para todo el concierto, hasta tal punto q por no liarme a ostias con el me fui a tomar el fresco un poco y a ponerme hielo en las costillas. Por suerte de todos , a los q le rodeaban les toco los cojones bastante y le callo una manta de ostias q no las vio ni venir. COn todo y con eso, se levantó como si nada, ciego de la droga q se hubiera chutado. AL menos dejó de dar por culo un rato.
Subir
Messientosegurooo
#36 por Messientosegurooo el 02/03/2011
yo amo la vida asi que solo lo he hecho alguna vez pero con colegas en conciertos pequeños que sabes que no hay peligro ni ningun colgao dando patadas a diestro y siniestro pero en macroconciertos prefiero ver al grupo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo