miangel697 escribió:
Sois unos descerebrados, el que va a un concierto va a disfrutar de la musica del espectaculo visual, luminoso y a ver a sus "idolos" para hacer eso no hace falta pagar ninguna entrada de concierto te puedes ir a un parque con 1000 descerebrados más y ale, a por el del centro.
No sois personas sois monstruos, no valorais la vida humana no llegais a entender que en un mal golpe una persona puede morir, y arruinar por supuesto su vida, la de sus hijos, mujer, madre y padre, amigos. etc...
DESCEREBRADOS.
Hombre, tampoco es cosa de decir que son monstruos..... simplemente no tienen ni la más puta idea de lo que hacen.... que es peor que ser un monstruo.
Ahora que tengo una hija ya me empiezo a plantear todos estos temas.
Coño, que yo he estado en macroconciertos tipo maiden, deep purple, u2, etc..., y siempre hemos ido a disfrutar de la música, del espectáculo y del ambiente en sí; pero ¿a jugarme la vida?. Ni de coña.
A mí es un tema que me preocupa. ¿Qué cabeza tiene esta juventud que nos viene de por detrás?. ¿Éstos son el futuro?.
No hay más que leer a alguno que hay por ahí en el post hablando de que si le hinchan un ojo.... y parece el tío tan contento contándolo en internet. Debe de estar orgullosísimo de sus ojos hinchados.
Me indigna. Aunque no lo veamos ahora, pero la actual no es la peor crisis que vamos a sufris. Nos queda otra peor, y ojalá me equivoque, pero la siguiente no va a ser económica, sino de carácter social, que puede ser mucho peor.