pues a ver creo que lo que quieren decirte sobre nuendo es que exportes la cancion en midi, y le asignes a cada instrumento un VST, es decir, a la pista de bateria, por ejemplo ezdrummer, a las guitarras, guitar rig o amplitube etc etc... supongo que se refiere a eso
.. Pero ntonces komo hago eso? digamos que yo ya tengo la kancion en midi ... me bajo el zdrummer este (perdon ..fijo k lo eskribí mal) y lo abro? o komo hago para meterle ese sonido? necesitaria bajarme el nuendo para que me permita hacer eso que dices?
Muchas gracias yellow
Muchas gracias yellows,voy a intentar apañarmelas para no estar dandote la vara a diario jeje, a ver si lo entendí bien y puedo hacer sonar esta kosilla
De verdad,muchas gracias,ya te kuento mañana a ver si pude ^^
veras yo cuando tengo un tab que me gusta, me voy a archivo y exportar Midi y me da n archivo que puedo abrir en el windows media y que suena a todo dar. si lo que tu quieres es trasladar a midi tu tab hacelo de esa manera.
No se si sabian que para que al trasladar a Midi un tab y ponen silenciado un intrumento el midi tendra tambien ese instrimento silenciado.
por ejemplo si ponen mute a la guitarra sonara en el midi el acompañamieno.
espero que les sirva pero yo lo acabo de descubrir:brindis:
Baneado
hola gente!
ami me pasa lo mismo, he visto temas midi a los que les han asignado los sonidos de los instrumentos por REASON y suena genialisimo!
tengo reason 3.0 y Cubase! se importar el midi y reproducirlo pero no se como asignarle el sonido a cada pista midi y la verdad me encantaria
tiene pinta de ser mas facil lo de asignar los sonidos con Cubase
pediria que porfavor alguien me pudiera poner los pasos hasta llegar a los sonidos para asignar a cada pista
un slaudo y muchas gracias de antemano