Como poder brincar entre acordes sin ver el mastil?
bueno pues eso, quiro poder brincar entre power chords sin mirar la guitarra, pero no se como lograr eso, he practicado mucho las canciones que quiero sacar y de hecho ya me salen muy bien las toco sin problema alguno, pero quiero ir mas haya de solo tocarlas quiero poder ver a otros lados cuando toco, ver a las demas personas, pero cuando trate de no mirar el mastil me paso de 1 o 2 trastes de la ubicacion exacta, ustedes conocen de algun truco o tip que me ayude? me refiero a esto, este chavo puede tocar incluso con los ojos cerrados y cambia de power chords a una velocidad considerable, aveces lo hace sin mirar la guitarra como es posible hacer eso?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
tarima? investigare un poco mas, tengo un año tocando la guitarra y ya puedo distinguir si el sonido cuando estoy tocando bien, hay algunos fragmentos que si ya los puedo tocar sin evr el mastil pero bueno voy a intentar eso de hacerlo frente a un espejo, una vez lo intente pero me confundi bastante espero que no me pase lo mismo esta ves, gracias por la ayuda colega
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo