gracias
Como poner el logotipo de gibson en mi guitarra falsa
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Creo que hay un informe en la red acerca de logotipos y como acerlos en casa... es super fácil y también como pegarlos y que queden iguales iguales... eso si estilo fender strato, no incrustacion pero de la froma que queda da igual... http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3939460/Como-hacer-tu-propio-_Equot;Decal_Equot;.html es Espectacular.
Te hago una prgunta sin intencion de ofender... Para que queres hacerle eso???
Solo va a ser un trabajo con mucho esfuerzo y la guitarra no va a cambiar nada, no se va convertir ni en la mitad de los que es una Gibson original..... Y tampoco vas a poder enganar a nadie con eso.... Para mi es al pedo y novale ni por asomo la pena....
Solo va a ser un trabajo con mucho esfuerzo y la guitarra no va a cambiar nada, no se va convertir ni en la mitad de los que es una Gibson original..... Y tampoco vas a poder enganar a nadie con eso.... Para mi es al pedo y novale ni por asomo la pena....
andru94 escribió:Te hago una prgunta sin intencion de ofender... Para que queres hacerle eso???
No soy el creador del Tema pero es que cualquier marca de imitacion es De logo feo y da desilucion verlo en la pala... entonces da mas agrado uno Gibson y ya ... Aunque si quisiera verle real real seria incrustacion de madre perla , unos groover, pastillas de mejor calidad y listo gibson. (estuche Hard case Gibson y logras engañar a todos)
Amigo por que la pregunta ? no te gustaria tener el logo fender en tu Stato imitacion (el 92% de los guitarristas le tuvieron) y unas mejoras y ya hacerles creer a todos que es fender... los que no conocen del tema se la comen todita..
bueno pues te digo porque lo ago..
lo ago ni mas ni menos porque no tengo trabajo ni un misero duro para comprarme una gibson autentica y porque a mi grupo SI podria engañarlos pero luego les diria que no es de verdad, solo me gustaria ver como se les quedaria esa cara de pijo millonario, a mi como siempre havia querido tener una gibson y no me alcanzava nunca la plata pues decidi comprarme una pirata y como no tengo un duro almenos me gustaria lucir el logotipo de algo que no poseeré nunca.
---------------------------------
le e puesto las pastillas de gibson originales y lo del logo esta por mirar, pero no se haber sialguien podria ayudarme, al tocar acordes de 5 y 6 me rebota con los trastes y aze un ruido de choque metalico,e subido las cuerdas a una altura y siguen sonando que ago?
lo ago ni mas ni menos porque no tengo trabajo ni un misero duro para comprarme una gibson autentica y porque a mi grupo SI podria engañarlos pero luego les diria que no es de verdad, solo me gustaria ver como se les quedaria esa cara de pijo millonario, a mi como siempre havia querido tener una gibson y no me alcanzava nunca la plata pues decidi comprarme una pirata y como no tengo un duro almenos me gustaria lucir el logotipo de algo que no poseeré nunca.
---------------------------------
le e puesto las pastillas de gibson originales y lo del logo esta por mirar, pero no se haber sialguien podria ayudarme, al tocar acordes de 5 y 6 me rebota con los trastes y aze un ruido de choque metalico,e subido las cuerdas a una altura y siguen sonando que ago?
Es decir que vas a hecer todo ese trabajo para enganar a tus companeros???!!!
Tampoco podes estar seguro que van a caer.....
Aunque le pongas el logo de Gibson, nunca va a ser una Gibson ni se le va parecer, es como si le pusieras un logo de Ferrari a un Fiat Uno.....
PD: Lo del trasteo (el zumbido molesto) es seguramente por la curvatura del mastil.... Te recomiendo andar a calibrarla a un buen luthier que hacero vos mismo, porque el alma puede quedar danado irreversiblemente.....
Tampoco podes estar seguro que van a caer.....
Aunque le pongas el logo de Gibson, nunca va a ser una Gibson ni se le va parecer, es como si le pusieras un logo de Ferrari a un Fiat Uno.....
PD: Lo del trasteo (el zumbido molesto) es seguramente por la curvatura del mastil.... Te recomiendo andar a calibrarla a un buen luthier que hacero vos mismo, porque el alma puede quedar danado irreversiblemente.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo