Se le puede poner puente floyd rose a cualquier guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Joder...
vosotros direis lo que querais, pero si no hay riesgo no hay innovación y esto en lugar de guitarristas.info se llamaría "lauderos.info" ¿qué habría fumao el que decidió ponerle unos micros a una guitarra maciza?
Por cierto, alucino tal como tiene el tipo decoradas las paredes del jardín...
Voy a poner un anuncio en compra y venta ahora mismo.
vosotros direis lo que querais, pero si no hay riesgo no hay innovación y esto en lugar de guitarristas.info se llamaría "lauderos.info" ¿qué habría fumao el que decidió ponerle unos micros a una guitarra maciza?
Por cierto, alucino tal como tiene el tipo decoradas las paredes del jardín...
Voy a poner un anuncio en compra y venta ahora mismo.
z3nith555 escribió:no a todas las guitarras se les puede poner floyd, depende del ancho del cuerpo porque poner todo ese sistema es bastante invasivo para la guitarra, por ejemplo no le puedes pones un floyd a una Gibson SG porque el cuerpo es muy delgado
Creo que te equivocas, ¿es mas delgada una SG que una ibanez?, creo que no.
Por otro lado Kahler que para mi incomprensiblemente es una marca de tremolos que no ha triunfado, y para mi hace los mejores, quiza sea por el precio, porque siguen haciendolos de modo semi artesanal.
Tiene modelos para guitarras planas tipo strato y para guitarras arqueadas tipo Les Paul, y ahora saco un modelo que puede bloquear el puente.
De obra, depende en las tipo LP si hay que hacer algo, pero en las otras, creo que cambiar los tornillos y poco mas.
jairo darrel escribió:entonces se podria poner un floyd rose en una washburn dimebag darrel,saldria muy caro?
Poder se puede, no hay imposibles...
El tema es lo que te han dicho, unos 200 € + 100 € o mas del luthier, piensa si merece la pena...
En cuanto a hacerlo tu mismo... salvo que seas un manitas con experiencia olvidate, hace falta algo de herramienta y conocimientos basicos de montajes y desmontaje de guitarras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo