tcpga5000 escribió:Hola, el hecho de que no te guste a ti no deja de ser una opinion personal, de ahi a hacerla extensiva a todo el mundo hay un trecho largo.
A mi la mia (mi Studio) me encanta, en cambio he probado alguna Surh que no me han gustado nada, pero no voy recomendando a nadie que compre una falsificacion y le cambie las pastillas.
la opinion se puede decir abiertamente, no te obligo a pensar como yo pero se puede hacer "extensiva a todo el mundo " porque para eso estan las opiniones ...y en cuanto a tu studio, lo importante como todo en este mundo es qeu a ti te guste, si te gusta entonces no hay nada que decir y tampoco he recomendado a nadie que compre una falsificacion y cambie las pastillas !!! aun ... :P
Angus Schenker escribió:Epiphone un robo? No estoy nada de acuerdo no con eso. Tengo una Epiphone G400 que pese a sus fallos es una guitarra de puta madre, y con un cambio de pastillas no tiene nada que envidiarle a cualquiera de gama media. ¿Precio? 219 euros me costó.
Creo que eso no es ningún robo amigo.
algunas epiphone estan muy pero que muy mal hechas tio ... mira nosotros en la escuela curramos con yamaha, la gama baja que hacen y me parecen guitarras que dentro de ser muy baratas no estan nada mal ... comparadas con una epiphone te aseguro que se las comen...
Rius escribió:A todo esto y al hilo de la trifulca, ¿alguno de los implicados tiene -o como mínimo ha probado en condiciones- una Studio y una "Chibson" (ambas)?
yo he probado ambas... te digo, en cuanto a calidad, esta claro que no es comparable, la studio esta mejor hecha, es mas comoda, etc, y suena mejor ... eso señores es un hecho, ...AHORA, cuanto vale una studio y cuanto la copia china ? las studios, si no voy equivocado estan entre los 600 y 700e no ? y las chinas, mmm 200 .... bien como todo en esta vida, yo por 600e no me compraba una gibson studio, ni de coña,... creo que hay guitarras por ese precio que son mucho mejores, en cuanto a sonido tacto etc ... eso es lo que quise decir, las copias chinas, son una mierda ? si ? ... pero las studio no dejan de ser guitarras malas, que te clavan 400e de mas porque pone gibson en la pala .... y de ahi no me vais a mover :P :P