#6 , otra forma es leer una TAB sin la guitarra ó bajo y decir el nombre de cada nota que aparezca en ella. Ahí es cuando uno se convence si se sabe ó no las notas por todo el diapasón.
Aparte de mi comentario
¿como puedo aprenderme todas las notas por todo el mastil ?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
" como puedo aprenderme todas las notas por todo el mastil facilmente,sin tener que practicar mucho ,
mi objetivo es tocar cualquier escala o modo en cualquier tonalidad por todo el mastil,,,por eso pregunto esto
de antemano gracias "
estudia INTERVALOS, que te de igual como se llame la nota, sabes el tono, no? lo tienes en tu oído, lo has localizado, pues aplica todo lo que sabes sobre intervalos
además en función de la armonía se va a llamar de una manera u otra, suena igual un sol sostenido que un la bemol en guitarra? sí, es lo mismo? no, depende de donde venga y hacia donde vaya, sol doble bemol suena igual que fa? sí, es lo mismo? no, existe si sostenido? en el dibujo de la guitarra? nooo! imposible, en armonía? pues claro que existe!
intervalos es tu lucha, la nota se va a llamar de muchas maneras : )
mi objetivo es tocar cualquier escala o modo en cualquier tonalidad por todo el mastil,,,por eso pregunto esto
de antemano gracias "
estudia INTERVALOS, que te de igual como se llame la nota, sabes el tono, no? lo tienes en tu oído, lo has localizado, pues aplica todo lo que sabes sobre intervalos
además en función de la armonía se va a llamar de una manera u otra, suena igual un sol sostenido que un la bemol en guitarra? sí, es lo mismo? no, depende de donde venga y hacia donde vaya, sol doble bemol suena igual que fa? sí, es lo mismo? no, existe si sostenido? en el dibujo de la guitarra? nooo! imposible, en armonía? pues claro que existe!
intervalos es tu lucha, la nota se va a llamar de muchas maneras : )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo