Pues con dos fuentes de 8. Pero, ¿necesitas tantos pedales?
#2 Gracias por tu respuesta amigo, sí, necesito todos los pedales, porque todas las canciones son distintas (no uso todos en una canción). Pensé en eso de dos fuentes de 8, olvidé mencionarlo, el problema, es ¿cómo los enlazo con el Send y Return? ¿el último pedal de mi primera fuente, tendría que ir al send de la siguiente?. Saludos!
#4 el problema que tengo con la Carl Martin, es que tengo algunos pedales de 12V.
Lo del Send y Return, trataré de explicarme lo más posible. El Boss PSM-5 es un alimentador de pedales que tengo, este tiene la salida Send en la que va conectada con el primer patch cable al primer pedal y el último pedal con otro patch cabe al return. En este mismo pedal tiene las salidas de amp y guitar. Lo que pasa, es que alimenta como 6 pedales, después no responde, y tengo como 15 pedales, yo si quiero conectar 2 power supply, una vez que se me acaba el último pedal ¿dónde conecto los siguientes? Ese es mi problema.
Estaba viendo el Joyo Power supply 2, y sirve como fuente de poder para pedales, pero al parecer, a diferencia del Boss Psm-5, simplemente el primer pedal va al ampli y el último a la guitarra. No estoy muy seguro.
Tienes un boss ns2 o tu2 ó 3?
#6 No amigo, ningún tipo de afinador ni de noise reduction.
sabes, yo tengo un dc-brick y averiguando los amperes de los pedales, por cada puerto he sido capas de conectar 2 o 3 pedales, ya que cada salida de 9V tiene para 200mA, en ese sentido, como viene con 8 salidas, 8x 3 son 24 pedales.