Desde ya muchas gracias:brindis:
Como puedo usar el RSE en el Guitar Pro 5.0?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Como dice Asphix, además de instalar el propio Guitar Pro, tendrás que instalar los plugins RSE. Puedes instalar los oficiales que vienen con el programa u otros que encuentres por internet. Tengo entendido que hay algun proyecto de RSE libres, con licencias freeware que puedes descargar y usar. Una vez que los tengas instalados basta con que, antes de reproducir, pulses el boton "RSE" que hay cerca del play el voilà, un nuevo mundo de sonidos desfilará ante tus oidos xD
rualmar escribió:Una pequeña chapuza tonta: Abre el tab en gp3, guardalo como gp5 y vuelvelo a abrir, a ver si así te deja.
En princpio como dice Asphix se debería poder usar RSE con cualquier tipo de archivo de guitar pro pero, quien sabe, alomejor con la versión que tú tienes no es posible.
si si, asi funciona, cambiando la extension del nombre del archivo tambien, e incluso si arrastro el gp3 al programa una vez abierto, tambien me deja.
lo que no me deja es usarlos si ejecuto la cancion directamente
cosas de la informatica...pensaba que le pasaba a todo el mundo, pero yo tengo magnetismo especial para estas cosas:D:D
ya he solucionado el problema, aunque tengas el guitar pro 5.0 y tengas los RSE no te funcionaran ya que necesitas tenerlo actualizado a la version 5.2,
en esta version si que tienen que funcionar, por lo menos a mi si que me van
he actualizado mi version de guitar pro y haora si que se escucha mucho mejor.
saludos
en esta version si que tienen que funcionar, por lo menos a mi si que me van
he actualizado mi version de guitar pro y haora si que se escucha mucho mejor.
saludos
Que vá, yo tengo el 5.2 y me sale en gris también, me dá la opción a configurar los RSE, pero cuando abro el tab aunque sea gp5, no me suenan. ¿Es necesario descargar los plugins aún teniendo el 5.2? o es otro problema diferente. Ya no sé que hacer estoy desesperado. Por cierto alguien podría decirme donde comprar el original? Es que en la página oficial sólo venden el gp6 y es bastante caro, imagino que una versión más antígua será más barata. gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo